“experiencia inolvidable”

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º92 de 541 hoteles en Dubái
“experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

excelente hotel de lujo, trato del personal inmejorable, instalaciones y servicios inigualables, actividades para todos, gastronomia de de todo tipo con restaurantes espectaculares, ubicacion sin palabras, volveria de nuevo sin pensarlo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Xàtiva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Realice un viaje junto a mi mujer por premio de mi empresa. Es un hotel para no salir de él, tiene de todo, playa, piscinas, parque acuático, restaurantes de excelente calidad, un acuario gigante. La vista de todo Dubai es espectacular. Las habitaciones enormes!! El servicio inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Solo estuvimos almorzando, pero como dice el refran, para muestra basta un boton, y para mi solo fue suficiente el almuerzo del 1 de enero de 2013, INCREIBLE! de primer nivel el restaurante, ni hablar al comida, era buffet, lo que habia para comer, DE TODO LO QUE USTEDES IMAGINEN, increible!!, la atencion igual, festejamos el cumple de una amiga, nos regalaron la torta que nos pudimos llevar, estaban en cada detalle, nos pidieron el ticket del parking para que cuando salieramos pudieramos hacer rapido porque habia mucha gente...pudimos pasar a ver el lobby del hotel, HERMOSO! ORIGINAL! me queria quedar pero estaba en Abu Dhabi.
Todo te sorprende en los Emiratos Arabes, es un verdadero LUJO ASIATICO!
Este hotel tiene un parque de agua y esta muy pero muy bueno. volvere!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Creo que es una muy buena opción para ir en familia, ya que al hospedarse ahí tienes acceso sin límites al parque acuático y al acuario, y su alberca es muy grande, definitivamente deben ser las principales motivaciones para hospedarse aquí.

Sus habitaciones son de muy buen tamaño, impecables, de hecho la nuestra tenía en la zona del baño una puerta que al abrirla permitía desde la tina ver el skyline de Dubai;

El servicio siempre es esmerado y la decoración muy agradable, un poco ostentosa pero siempre de buen gusto.

Su comida en el restaurante principal es "buena", pero tiene excelentes restaurantes como el Nobu.

Para la gente que requiere Visa para entrar a Dubai, ellos la tramitan, una vez que se les envio todo por correo creo que no pasaron más de 2 días antes de tenerla.

Si su idea es ver desde la terraza la famosa Palmera, la mala noticia es que necesita hacerlo desde un helicóptero.

Otro punto en contra es que está ubicado un poco fuera de la ciudad, pero un taxi le debe cobrar unos $15 dólares; si va a usar el monoriel, es solo como atracción turística, ya que no entronca con ninguna estación del metro y es muy caro, de hecho saliendo uno debe llamar y esperar a un taxi, o bien tomar uno de los de lujo que le cobran como $10 USD por llevarlo a la estación del metro más cercana.

Me gustó: Su arquitectura, el parque acuático, la habitación, el acuario, el servicio

No me gustó: Mucha gente en todos lados, espera de 20 minutos para tener mesa en el desayuno, que en el acuario tienen en condiciones difíciles a los peces y tiburones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

nos quedamos aqui una semana y la disfrutamos de verdad ya que es maravilloso las areas , la estatua inmensa que ves al entrar es bella y la piscina espectacular la gente es agradable te tratan ,uy bien, la pecera inmensa que ves al ir al ascensor solo se ve aqui tiene mas de 3 mil especies de peces es maravilloso todas las noche bajavamos a admirar esta pecera y de verdad es unica el parque de agua espectacular bello nos divertimos hay 2 dias y es super unico nos lanzamos en todo es buenisimo y el dolphin bay es inigualable las habitaciones espectaculares bellas con comodidad y los desayunos te ofrecen comida de diferentes paises es grandioso y cocinan mu bien almorzamos una vez hay y es grandioso hacen una piramide de chapetas para los niños espectacular y te ofrecen una variedad de diferentes dulces sabrosos lo recomiendo es lo mejor para ir en familia el precio vale la pena merece sus 5 estrellas bien merecidas a este lugar hay que volver es grandioso el hotel inigualable espectacular.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Establecimiento: Atlantis, The Palm
Dirección: Crescent Road | The Palm Island, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°28 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°58 de hoteles spa en Dubái
N.°86 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 873 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel