“Una bonita excursión”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º111 de 557 hoteles en Dubái
Opinión escrita 3 marzo 2013

Recomendamos acceder al hotel a bordo del monoraíl para contemplar las ramas de la palmera y sus villas desde las alturas.

Hay una zona de acceso libre donde se puede admirar el espectacular acuario del hotel, a través de unos enormes ventanales se pueden contemplar infinidad de todo tipo de peces nadando entre las recreadas ruinas de la Atlántida. Si no te alojas en el hotel es necesario mostrar al guardia de seguridad una reserva en alguno de los restaurantes del hotel (se puede hacer en el momento) para acceder al lobby y al resto del hotel.

Nosotros reservamos para comer en el restaurante Kaleidoscope, aunque no es barato (unos 40 euros por persona) la verdad es que merece la pena, el servicio es fantástico (una chica muy amable nos dio un recorrido para enseñarnos el bufé) y el bufé tiene una extraordinaria variedad y calidad de platos (había unas brochetas de carne a la brasa increíbles y te preparaban el marisco que cogías con salsa al gusto).

Al lado del hotel está el parque acuático Aquaventure que sin duda hará las delicias de los niños y los amantes de los parques acuáticos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2013

Es un hotel fantástico. Tiene un acuario espectacular y tienes la oportunidad de ir al centro de delfines y el parque aquático y varias zonas de piscinas. Las habitaciones son muy amplias, el personal y la vigilancia muy correctos. Los desayunos mucha variedad de comida. Los restaurantes correctos, para nuestra opinión, el servicio un poco lento. Muy recomendable aparte de los servicios que encuentras, la zona. Está en el inicio de la palmera y se ven muy buenas vistas de Dubai.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

excelente hotel de lujo, trato del personal inmejorable, instalaciones y servicios inigualables, actividades para todos, gastronomia de de todo tipo con restaurantes espectaculares, ubicacion sin palabras, volveria de nuevo sin pensarlo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Realice un viaje junto a mi mujer por premio de mi empresa. Es un hotel para no salir de él, tiene de todo, playa, piscinas, parque acuático, restaurantes de excelente calidad, un acuario gigante. La vista de todo Dubai es espectacular. Las habitaciones enormes!! El servicio inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Solo estuvimos almorzando, pero como dice el refran, para muestra basta un boton, y para mi solo fue suficiente el almuerzo del 1 de enero de 2013, INCREIBLE! de primer nivel el restaurante, ni hablar al comida, era buffet, lo que habia para comer, DE TODO LO QUE USTEDES IMAGINEN, increible!!, la atencion igual, festejamos el cumple de una amiga, nos regalaron la torta que nos pudimos llevar, estaban en cada detalle, nos pidieron el ticket del parking para que cuando salieramos pudieramos hacer rapido porque habia mucha gente...pudimos pasar a ver el lobby del hotel, HERMOSO! ORIGINAL! me queria quedar pero estaba en Abu Dhabi.
Todo te sorprende en los Emiratos Arabes, es un verdadero LUJO ASIATICO!
Este hotel tiene un parque de agua y esta muy pero muy bueno. volvere!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°31 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°69 de hoteles spa en Dubái
N.°100 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 294 € - 1.087 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel