“Increíble! Recomendable al 100%”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º111 de 557 hoteles en Dubái
Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos 4 días, de viaje de novios. Me parece espectacular. La limpieza increíble, la atención de todos los empleados buenísima. Las instalaciones son espectaculares al igual que la decoración. La posición en la palmera es una enclave privilegiado. Los restaurantes, el acuario, el parque acústico, las piscinas todo fenomenal. Y aunque es cierto que había muchas familias, en ningún momento nos sentimos molestos por el ruido ni nada.
La pena que el agua de la playa estaba tan caliente que había muchísimas medusas!! Pero podías quedarte tranquilamente en la piscina!!
Muy muy recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un hotel excelente, pero es ideal si viajas con niños, ya que ellos van a tener todo el día para estar ocupados, si no vas con niños y queres disfrutar tranquilo, elegí otro hotel. Excelente servicio y atención

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

El hotel por fuera te quedas con la boca abierta... entras y es lindo pero bajan tus expectativas.
POSIVITO:
Nuestra habitación fue la "deluxe", una habitación simple, linda y limpia. Lo mejor era el baño y la cama.
Aclaro que todas las habitaciones tienen balcón o balcón estilo francés.
El servicio de limpieza es muy bueno, pasan 3 veces por día o incluso si esas 3 veces pones "no molestar", podes avisar que pasen a una hora para que limpien.
El "lujo" del hotel, no es un lujo que uno está acostumbrado a ver. Es muy limpio, simple (en la entrada) y con algunos negocios. En el fondo de uno de los pasillos tiene la pescera que esa sí sería una entrada brillante. (*)
Cabe destacar que tiene 6-8 restaurants + discoteca, bla bla bla. (*)
Nos dejaron ingresar a la habitación a las 7am (*)
Tiene un parque acuático (*)
2 piletas (*)
Playa
Nadar con los delfines
El desayuno (*)
Taxis en la puerta las 24hs

(*) Ver "Negativos"

Todo suena muy lindo, pero los NEGATIVOS, hacen que no quieras volver:
- Al ingresar al hotel, lo primero fue: COBRARME!!! (1er día ya pago vía booking), + "SEGURO" por si consumía algo del frigo bar, me lo iban descontando. Tuve problemas con las tarjetas así que tuve que pagar efectivo en dólares pero acorde que si resolvía el problema de la tarjeta, me devolvían la plata (en su moneda!!!!) y después pagaba. Como no pague el seguro, el frigo bar lo cerraron (sí, el de la habitación).
- El hotel parece un shopping público. Todo el tiempo lleno de gente que no se hospedaba en el hotel. Al punto que el que sí era huésped, tenía que llevar consigo, y colgado al cuello, un ID para que te identifiquen que sos huesped y puedas subir a las habitaciones... VERGUENZA. Nunca me paso tal cosa... ni en hoteles 1*. Todo el tiempo mostrando el ID, muy molesto!!!!!!
La razón de todas estas personas, es que es un "punto de interes" donde la gente va a conocerlo porque además tiene:
+ Parque acuático abierto a todos
+ Restaurants para los que vienen de afuera (los huespedes no tienen prioridad, ni mesas reservadas)
+ Discotecas públicas obviamente
+ Mini shopping
+ Acuário

El tema es que no hay un límite para donde las personas pueden estar e incluso ingresan por la puerta principal... y es así de 7am a 00hs que es cuando cierran los restaurantes (mucho gato buscando jeques).
Así que pueden imaginarse que es un SHOPPING, donde uno duerme. Nada de tranquilidad
Tampoco en el acuario, el húesped tiene prioridad. Tenes que hacer cola como todos. Y tampoco es que abre (o cierra) 1 hora antes/después para que puedas disfrutarlo tranquilo.
Al fin y al cabo, te lo ponen como que el hotel incluye todo eso, pero es lo mismo. Con lo que te cobran, ahí debe estar incluido todo eso que dice ser "gratis" con el precio de la habitación.

- El servicio, no incluía desayuno. Es una verguenza pagar ese hotel y que no tenga desayuno... OK! no era caro igual... pero...
- No hay internet free!!!!!!!!!! salvo que seas cliente de skywards (fly emirates) y ahí sí. Nuestro caso fue el último, pero para que lo agenden.
- El hotel queda lejos de todo!!!! Tienen colectivos que te llevan/traen (gratis) a cierto horario, pero tenes ~45´ de viaje.
- Las piletas dejan mucho qué desear. Son todas de hasta 1m de profundidad y no tenes tranquilidad (ver NEUTRO)

NEUTRO (mi caso NEGATIVO)
- El hotel no es para parejas. Es 101% familiar... lleno de nenes y bebes por todos lados!!!!!! Y ahí de por qué la pileta es de <1m de profundidad...
Esto es porque el hotel da gratis hasta para nenes de 12 años... entonces estaba plagado de gente... mucha mucha gente...
De hecho, la gente grande hospedada, se iba a la playa porque no soportaba tanto barullo de gritos de niños.
- Tiene playas, pero el agua es muy fría...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Acabamos de regresar del Atlantis y es poco decir que fue una experiencia extraordinaria , nuestra hija de seis anos se divirtio tanto ya que el hotel con su parque acuatico ofrece tanto.Hiso el bano con los delfines y fue muy bonito. El personal del hotel muy gentil y siempre sonriendo un saludo en paricular a Yannin de la recepcion que nos ayudo mucho con el idioma y Carla del delfinario que estuvo maravillosa .
El hotel con sus restaurantes , su limpieza y sus servicios y personal es de visitar.
Cuando puedo regreso.......

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Estuve a finales del 2012 en Dubai y me hospede algunas noches en Atlantis. Teniendo en cuenta que el costo por noche no es bajo (en Dubai nada es economico), pero que la experiencia de residir allí es unica, decidimos dormir cuatro noches en Atlantis. Fue muy bueno, el hotel es grandísimo, todo un resort. No salimos en los cinco dias del hotel, como huésped puedes conocer, tener acceso a muchos lugares que unicamente puedes ver si duermes allí (hay excursiones pagadas en Dubai para conocer el hotel y aquadventure). Teniendo en cuenta que esta prohibido el alcohol, fue uno de los dos únicos sitios donde me tome un trago (Hard Rock Cafe y Nasimi Beach Atlantis). Nasimi beach, un bar en la playa, con camas, sillas en la arena, shishas, comida exelente, perfecto para comenzar en la tarde y terminar a la 1 de la madrugada... cuando no hay eventos especiales que terminan mas tarde.
Tuvimos entradas ilimitadas a aquadventure (el parque de agua), hay carros de golf que te llevan desde las torres por la playa, hasta aquadventure o a los delfines. Hay como 10 restaurantes, algunos muy costosos (logico...), hay varias tiendas de ropa, joyas, zapatos, trajes de baño (una de Atlantis oficial), etc.
La habitación que nos dieron tenia una vista perfecta. Cama king, bañera, tv 40, escritorio, aire central, nevera, en fin, toda una suite.
No lo califico como excelente, porque creo que atender a tanta gente no es facil y en ocasiones hay detalles que faltan. Pero en general es todo un lujo (que tal vez no vuelvas a tener la oportunidad) dormir en un hotel donde llegan huéspedes en helicóptero, yates de lujo, djs, actores, actrices y multimillonarios de todo el mundo y ademas con la mejor vista desde tierra de The Palm...

Consejo sobre las habitaciones: En general ninguna habitación es economica. Trata de ubicar algo del septimo u octavo piso hacia ar...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°31 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°69 de hoteles spa en Dubái
N.°100 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 294 € - 1.087 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel