“No vale lo que sale..”

Ocupa el puesto n.º98 de 542 hoteles en Dubái
Argentina
“No vale lo que sale..”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta bueno, pero las habitaciones son mas bien normales. La verdad que el hecho de que te cobren el wi fi es bastante molesto. Sale unos 100 dirhams por dia. Fui de luna de miel, y la verdad no lo recomiendo. No me parece un hotel de lujo, sino un 5 estrellas normal. Esta bueno tener el parque acuatico y el acuario a mano, pero me parece que la ubicacion no es practica ya que queda muy lejos de todo. Lo bueno es que te incluyen traslados gratis a los malls de Dubai que tienen ciertos horarios. Quizas con chicos es mas práctico y resulta mas conveniente economicamente. La playa deja mucho que desear. Si vuelvo a Dubai, me quedaria en otro 5 estrellas, con mejor tarifa y mejor ubicacion. El desayuno era bueno, y la atencion en general tambien. Es muy imponente de afuera, pero nada mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ante la vista un lugar maravilloso, muy divertidas todas las actividades les recomiendo el río sentados en un salva vidas, también lo que no puedes dejar de vivir es subirte al tobogan que te lleva directo a la pecera con tiburones, claro que es muy segura una experiencia que volvería a vivir. Suerte!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Decidimos pasar 1 noche en este hotel, y la verdad es que nos dejo un poco indiferentes..... El hotel es precioso, y las habitaciones muy amplias y cómodas. Con un baño abierto a la habitación.
El problema que le veo, es que parece más un centro comercial, que un hotel...... Es un ir y venir de gente alojada y no alojados. Hasta el punto que los que estábamos alojados teníamos que llevar una tarjeta para identificarnos como clientes, para poder pasar por ciertos sitios.
Los restaurantes, nos parecieron espectaculares, excepto el Kaleidoscope, que para cenar nos pareció que no estaba a la altura de este hotel.

No nos dieron habitación hasta las 15h de la tarde, pero como compensación nos dejaron hacer el check out a las 15h tambien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
pedro-ARG
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en agosto y nos alojamos en una suite en el último piso con vista al mar. Quizás, en este hotel sea mejor la vista hacia la ciudad. El hotel es bastante lindo pero hay que tener en cuenta que es muy grande, por lo que siempre hay mucha gente. Para los niños es muy bueno ya que tienes el parque de agua a metros del hotel.
Para mejorar, tendrían que ofrecer agua cuando uno está en la piscina. Es algo común en otros hoteles de la zona tal como en el O&O, BAA, o Emirates Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la palma
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en el Atlantis en el mes de Julio coincidiendo con el Ramadán, todo el mundo me decía que no fuera por este motivo pero ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. El hotel es impresionante, las habitaciones, nos arreglaban la habitacion 3 veces al dia, cada dia vas descubriendo nuevos detalles del hotel que te hace pensar que el viaje ha merecido la pena.
Bravo por los restaurantes Rostang, Ronda Locatelli y Ossiano.
El hotel ofrece microbuses gratuitos diarios para ir a los centros comerciales

El aquario genial, lo unico que no estaba abierto era el Nassimi beach y la pega es que como hacia calor, habia medusas en la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Establecimiento: Atlantis, The Palm
Dirección: Crescent Road | The Palm Island, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°29 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°61 de hoteles spa en Dubái
N.°91 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 762 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel