“Espectacular!!!”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º109 de 554 hoteles en Dubái
Opinión escrita 22 enero 2014

Sin duda alguna el Atlantis es el mejor hotel en el que me he alojado,el hotel es espectacular ,majestuoso,de obligada visita el Acuario y parque Acuático,que además es gratis para los clientes del hotel,las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y la comida realmente buena.
Una grata experiencia,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Atlantis, The Palm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos al hotel el día 27 de diciembre del 2013 y nos alojamos en la suite 17452... Ahí empezaron nuestras mejores vacaciones.. Excelencia por norma general.. Desde la atencion, los restaurantes, la comida , la playa, y un párrafo a parte para la cena de gala del 31 .. no falto absolutamente Nada..Solamente disfrutas y disfrutas Espectacular!!!
Ahhh , el mar es frío la única en contra.. todo lo demás Maravilloso ...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel tiene una decoración con motivos marinos, vivos colores...Habitaciones muy confortables.
Agua, fruta, café y thé Gratis en las habitaciones, además de un servibar con costo que tiene diferentes bebidas y golosinas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al Lost Chambers (reproducción imaginaria de la Atlántida), y al Parque acuático que está bien vigilado para que nadie se lastime en las actividades como en los rápidos...Por lo tanto si se toma en cuenta el ahorro de éstos 2 accesos,multiplicado por el número de huéspedes que ocupen la habitación, el costo de ésta viene siendo menor.
El restaurante Kaleidoscopio tiene para el desayuno y la cena una gran variedad de frutas, yogures, quesos, postres y platos a escoger.
Nos encantó el hotel y nos divertimos muchísimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

es un hotel de los mejores del mundo, no puedes dejar de visitarlo, cuenta con un acuario y un parque que vale la pena visitarlo, cuenta con restaurantes muy caros pero muy ricos dentro del hotel, las habitaciones son muy grandes y cuentan con todo, es de una categoría altísima..

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel esta bueno, pero las habitaciones son mas bien normales. La verdad que el hecho de que te cobren el wi fi es bastante molesto. Sale unos 100 dirhams por dia. Fui de luna de miel, y la verdad no lo recomiendo. No me parece un hotel de lujo, sino un 5 estrellas normal. Esta bueno tener el parque acuatico y el acuario a mano, pero me parece que la ubicacion no es practica ya que queda muy lejos de todo. Lo bueno es que te incluyen traslados gratis a los malls de Dubai que tienen ciertos horarios. Quizas con chicos es mas práctico y resulta mas conveniente economicamente. La playa deja mucho que desear. Si vuelvo a Dubai, me quedaria en otro 5 estrellas, con mejor tarifa y mejor ubicacion. El desayuno era bueno, y la atencion en general tambien. Es muy imponente de afuera, pero nada mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°68 de hoteles spa en Dubái
N.°99 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 255 € - 816 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel