“maravilloso hotel”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º116 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuí a una Convención. Al estar en línea para el check in, se acercó un elegante caballero SIN gafete (todos los empleados traían uno) me pidió el pasaporte y me llevó a un escritorio aparte sin cola, uno que trae paranoia mexicana me preocupé, pero no..el señor era uno de los máximos jefes del hotel y me llevó con un jefe intermedioruso y más joven, para ser mejor atendidos.El fué quien nos dijo sobre la importancia del puesto del jefe y de como le gustaba mezclarse por allí para vigilar la calidad del servicio..qué tal? No recuerdo sus nombres pero el guapo señor pide pasaportes era italiano y todo un caballero..gracias por esa recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la vista "mala", la que dan a los cuartos de convenciones y estaba MARAVILLOSA...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (17.547)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Magnifico hotel. Imposible aburrirse . Parque de atracciones , acuario y una inmensa variedad de tiendas . La habitaciones lujosas , bañeras que conectan con el salón , unas camas comodisimas y unas vistas de todo Dubai desde la habitación . Varios restaurantes, aunque el mejor Ossiano. Trato muy bueno de todo el personal y muy detallistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2014

Sin duda alguna el Atlantis es el mejor hotel en el que me he alojado,el hotel es espectacular ,majestuoso,de obligada visita el Acuario y parque Acuático,que además es gratis para los clientes del hotel,las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y la comida realmente buena.
Una grata experiencia,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos al hotel el día 27 de diciembre del 2013 y nos alojamos en la suite 17452... Ahí empezaron nuestras mejores vacaciones.. Excelencia por norma general.. Desde la atencion, los restaurantes, la comida , la playa, y un párrafo a parte para la cena de gala del 31 .. no falto absolutamente Nada..Solamente disfrutas y disfrutas Espectacular!!!
Ahhh , el mar es frío la única en contra.. todo lo demás Maravilloso ...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel tiene una decoración con motivos marinos, vivos colores...Habitaciones muy confortables.
Agua, fruta, café y thé Gratis en las habitaciones, además de un servibar con costo que tiene diferentes bebidas y golosinas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al Lost Chambers (reproducción imaginaria de la Atlántida), y al Parque acuático que está bien vigilado para que nadie se lastime en las actividades como en los rápidos...Por lo tanto si se toma en cuenta el ahorro de éstos 2 accesos,multiplicado por el número de huéspedes que ocupen la habitación, el costo de ésta viene siendo menor.
El restaurante Kaleidoscopio tiene para el desayuno y la cena una gran variedad de frutas, yogures, quesos, postres y platos a escoger.
Nos encantó el hotel y nos divertimos muchísimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 1,9 km

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°40 de hoteles para familias en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°74 de hoteles spa en Dubái
N.°103 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 273 € - 1.235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel