“Mal trato”

Ocupa el puesto n.º95 de 542 hoteles en Dubái
madrid
“Mal trato”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

No me aloje en el hotel pero fui a verlo y cenar allí.
Cuando intenté entrar , dos personas del hotel me dijeron de forma muy maleducada que sí no tenía reserva de algún restaurante no podía entrar. Le pregunte que tenía que hacer para cenar allí, y me dijo que reservara on line. Que le diera la reserva y que me dejaría entrar. Esto me lo dijo sin mirarme a la cara y con un tono muy elevado.
Yo nada más quería cenar allí.
Me tuve que marchar sin cenar y sin ver el hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Altantis es un hotel completo, todo esta pensado para pasarla bien, divertirse, relajarse, descansar, compartir y sentirse un rey por unos días. Todo esta pensado con lujo de detalles. Estar en la playa del hotel y que pase alguien a limpiarte los lentes, o siempre tener gente para ordenar el cuarto, o los espacios diseñados para los chicos de la familia. El diseño del hotel es impecable y las áreas de servicio como los restaurantes son impresionantes. Solo tengo buenas cosas para decir del hotel. Pero como no alcanza con la arquitectura, la abundancia, la oferta de diversión...la gente que trabaja allí merece un capitulo aparte desde el primero al ultimo se desviven por atender, cuidarte, que tus hijos estén bien, que siempre tengas lo que necesitas, que tu cuarto este limpio y ordenado. Sin duda uno de los mejores hoteles del mundo. En un lugar que no para de sorprender.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuí a una Convención. Al estar en línea para el check in, se acercó un elegante caballero SIN gafete (todos los empleados traían uno) me pidió el pasaporte y me llevó a un escritorio aparte sin cola, uno que trae paranoia mexicana me preocupé, pero no..el señor era uno de los máximos jefes del hotel y me llevó con un jefe intermedioruso y más joven, para ser mejor atendidos.El fué quien nos dijo sobre la importancia del puesto del jefe y de como le gustaba mezclarse por allí para vigilar la calidad del servicio..qué tal? No recuerdo sus nombres pero el guapo señor pide pasaportes era italiano y todo un caballero..gracias por esa recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la vista "mala", la que dan a los cuartos de convenciones y estaba MARAVILLOSA...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Granada, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Magnifico hotel. Imposible aburrirse . Parque de atracciones , acuario y una inmensa variedad de tiendas . La habitaciones lujosas , bañeras que conectan con el salón , unas camas comodisimas y unas vistas de todo Dubai desde la habitación . Varios restaurantes, aunque el mejor Ossiano. Trato muy bueno de todo el personal y muy detallistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Sin duda alguna el Atlantis es el mejor hotel en el que me he alojado,el hotel es espectacular ,majestuoso,de obligada visita el Acuario y parque Acuático,que además es gratis para los clientes del hotel,las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y la comida realmente buena.
Una grata experiencia,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Establecimiento: Atlantis, The Palm
Dirección: Crescent Road | The Palm Island, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°29 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°61 de hoteles spa en Dubái
N.°89 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 761 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel