Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las atracciones valen más q el servicio”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º107 de 551 hoteles en Dubái
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
81 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Las atracciones valen más q el servicio”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos una noche de nuestra luna de miel pensando como "un gusto" que nos dabamos.
Nuestra idea era poder disfrutar dos días enteros de las atracciones y de paso alojarnos comodamente en un hotel de renombre.
Sin embargo, llegamos por el monoriel (porque queriamos conocerlo) y esto "descordino" a todos. Nadie sabia como recibirnos porque la entrada mas cercana a la estación, no está pensada como recepción (como vas a llegar en monoriel????? que horror!)
Fuimos por nuestra cuenta hasta la recepcion (los empleados muy amablemente nos indicaron como llegar) e hicimos el check in. La sorpresa fue que esperamos como 10min para el check in y nos hicieron todo en 5 min de forma muy deficiente. Tuvimos que pedirle nosotros que alguien nos ayude con el equipaje y, por suerte, el bellboy nos dio todas las indicaciones de como usar y donde estaban las instalaciones del hotel. Ademas el recepcionista intentaba a toda costa que vayamos a una habitacion mas cara de la que habiamos reservado (y pretendia q paguemos por ello, por supuesto!)
Por suerte AquAdventure y Lost of chambers valen todo. Gracias a ser huespedes pudimos ir dos dias al parque y como 4 veces al acuario. Además hicimos un tour "Behind the scenes" que nos encantó.
La habitacion era muy linda, super grande y el baño tambien.
Ame los amenities gigantes! y te regalan una bolsa de playa y ojotas.
El bellboy nos advirtió que volvamos a avisar que era nuestra luna de miel y le hicimos caso. Una tarde, al regresar a la habitación nos habían dejado unos chocolates riquisimos.
Al hacer el check out fue practicamente igual que a la llegada. Algo más de 20min de espera, 5min para pagar y casi nula la informacion sobre donde dejar el equipaje.
Como no teniamos incluido el desayuno, fuimos a Starbucks que esta ahi mismo y es muchisimo mas barato que Kaleidoscope (y no tiene la cola para entrar)
Sinceramente no me parecio para nada lujoso. Y me pareció que es muy popular y masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no pasas tiempo en la habitación, asi que con una standard estás ok. Lo importante son las atra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Vane_n7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16.809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11.027
    3.363
    1.359
    546
    514
Ver opiniones para
8.753
4.536
209
614
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Niza, Francia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor experiencia de mi vida, hemos estado con mi marido y mi hija de 3 años. Es muy limpio, las habitaciones grandes y super modernas, el personal más que amable. Teníamos las vistas super bonitas la playa y picina muy limpios. El aquapark es gratuito para los clientes del hotel. Recomiendo

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mishence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 4
48 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años y ha sido el mejor hotel que he visitado asta ahora.
Attencion espectacular, el parque aquatico estupendo y gratis para los huespedes del hotel.
Nos ha encantado.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marcmazzocchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 5
74 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hotel.
El día que llegamos, eran casi las dos de la madrugada, y no tenían nada preparado, las habitaciones por hacer, es patético, además que la chica no se enteraba de nada.
El servicio, después de viajar por medio mundo, he de decir que es de los mas pésimos que he visto nunca. El hotel es carísimo por lo que ofrecen a cambio.
Hoy mismo he pedido la cena en roomservice a mis hijas, y al pedir la carne poco hecha, me comentan que no la hacen así, la has de comer como ellos te dicen, no de como tu quieres, reitero lo dicho el servicio es patético.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Bragulat S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel 5
77 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2014

No me aloje en el hotel pero fui a verlo y cenar allí.
Cuando intenté entrar , dos personas del hotel me dijeron de forma muy maleducada que sí no tenía reserva de algún restaurante no podía entrar. Le pregunte que tenía que hacer para cenar allí, y me dijo que reservara on line. Que le diera la reserva y que me dejaría entrar. Esto me lo dijo sin mirarme a la cara y con un tono muy elevado.
Yo nada más quería cenar allí.
Me tuve que marchar sin cenar y sin ver el hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, crisana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah
N.° 31 de 551 en Dubái
4.251 opiniones
Jumeirah Zabeel Saray
N.° 53 de 551 en Dubái
5.143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fairmont The Palm, Dubai
N.° 63 de 551 en Dubái
4.360 opiniones
El puerto deportivo
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Establecimiento: Atlantis, The Palm
Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°66 de hoteles spa en Dubái
N.°97 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 812 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
Número de habitaciones: 1539
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil