“Las atracciones valen más q el servicio”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º107 de 551 hoteles en Dubái
“Las atracciones valen más q el servicio”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos una noche de nuestra luna de miel pensando como "un gusto" que nos dabamos.
Nuestra idea era poder disfrutar dos días enteros de las atracciones y de paso alojarnos comodamente en un hotel de renombre.
Sin embargo, llegamos por el monoriel (porque queriamos conocerlo) y esto "descordino" a todos. Nadie sabia como recibirnos porque la entrada mas cercana a la estación, no está pensada como recepción (como vas a llegar en monoriel????? que horror!)
Fuimos por nuestra cuenta hasta la recepcion (los empleados muy amablemente nos indicaron como llegar) e hicimos el check in. La sorpresa fue que esperamos como 10min para el check in y nos hicieron todo en 5 min de forma muy deficiente. Tuvimos que pedirle nosotros que alguien nos ayude con el equipaje y, por suerte, el bellboy nos dio todas las indicaciones de como usar y donde estaban las instalaciones del hotel. Ademas el recepcionista intentaba a toda costa que vayamos a una habitacion mas cara de la que habiamos reservado (y pretendia q paguemos por ello, por supuesto!)
Por suerte AquAdventure y Lost of chambers valen todo. Gracias a ser huespedes pudimos ir dos dias al parque y como 4 veces al acuario. Además hicimos un tour "Behind the scenes" que nos encantó.
La habitacion era muy linda, super grande y el baño tambien.
Ame los amenities gigantes! y te regalan una bolsa de playa y ojotas.
El bellboy nos advirtió que volvamos a avisar que era nuestra luna de miel y le hicimos caso. Una tarde, al regresar a la habitación nos habían dejado unos chocolates riquisimos.
Al hacer el check out fue practicamente igual que a la llegada. Algo más de 20min de espera, 5min para pagar y casi nula la informacion sobre donde dejar el equipaje.
Como no teniamos incluido el desayuno, fuimos a Starbucks que esta ahi mismo y es muchisimo mas barato que Kaleidoscope (y no tiene la cola para entrar)
Sinceramente no me parecio para nada lujoso. Y me pareció que es muy popular y masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no pasas tiempo en la habitación, asi que con una standard estás ok. Lo importante son las atra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Niza, Francia
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor experiencia de mi vida, hemos estado con mi marido y mi hija de 3 años. Es muy limpio, las habitaciones grandes y super modernas, el personal más que amable. Teníamos las vistas super bonitas la playa y picina muy limpios. El aquapark es gratuito para los clientes del hotel. Recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años y ha sido el mejor hotel que he visitado asta ahora.
Attencion espectacular, el parque aquatico estupendo y gratis para los huespedes del hotel.
Nos ha encantado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hotel.
El día que llegamos, eran casi las dos de la madrugada, y no tenían nada preparado, las habitaciones por hacer, es patético, además que la chica no se enteraba de nada.
El servicio, después de viajar por medio mundo, he de decir que es de los mas pésimos que he visto nunca. El hotel es carísimo por lo que ofrecen a cambio.
Hoy mismo he pedido la cena en roomservice a mis hijas, y al pedir la carne poco hecha, me comentan que no la hacen así, la has de comer como ellos te dicen, no de como tu quieres, reitero lo dicho el servicio es patético.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 27 febrero 2014

No me aloje en el hotel pero fui a verlo y cenar allí.
Cuando intenté entrar , dos personas del hotel me dijeron de forma muy maleducada que sí no tenía reserva de algún restaurante no podía entrar. Le pregunte que tenía que hacer para cenar allí, y me dijo que reservara on line. Que le diera la reserva y que me dejaría entrar. Esto me lo dijo sin mirarme a la cara y con un tono muy elevado.
Yo nada más quería cenar allí.
Me tuve que marchar sin cenar y sin ver el hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Burj Al Arab Jumeirah

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Establecimiento: Atlantis, The Palm
Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°66 de hoteles spa en Dubái
N.°97 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 812 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel