“Increible”
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Atlantis, The Palm
Ocupa el puesto n.º110 de 556 hoteles en Dubái
Opinión escrita 31 julio 2014

Este magestuoso hotel esta ubicado en la Palmera, sobre el Golfo Persico, tiene todos los juegos de agua que te puedas imaginar, tambien puedes nadar con delfines, piscinas de todo tipo y playa privada, helipuerto e infinidad de restaurantes para todos los paladares y culturas.
Como atraccion posee acuarios gigante con peses de la zona, es recomendable por lo menos 3 a 4 noches como minimo para disfrutalo en su totalidad, las habitaciones son mu comodas y cuentan con todo lo necesario..su personal es muy amable en todos sus servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2014

He visitado Atlantis The Palm, tomando unos cocteles en la Brasserie Frances. Venia un camarero del bar elegante, sonriendo, para anotar nuestros pedidos. Vinodh el barman nos ha ofrecido unas tapas diciendo que eran del menu especial. Nos preparo unos cocteles y las tapas eran deliciosas. Muchas gracias a el por su atencion profesional. Seguro que voy a volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un Hotel diferente…gigante!
La gente es amable pero realizan su trabajo, no hay personalidad, seguramente es un tema cultural….el hotel es precioso!
Increíble. Habitaciones amplias, minibar (como un bar), piscina, restaurante, hall…..todo genial! Tienes absolutamente todos los servicios..incluso una sala de espera para poderte cambiar y coger el avión de las 20h o de las 00h.
Una experiencia fantástica!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear e trato con los clientes. Ni se esmeran , les da igual, son pasotas. Van tan de sobrados que casi te miran por encima de hombro. Estuvimos en tailandia y en Dubai ,y desde luego deberían de aprender, en todo¡¡en la amabilidad, la cortesía ....... y sobre todo que en un hotel de esas características como mínimo deberían tener a alguien que hablara un poco de español. Y a no ser tan soberbios, que al fin y al cabo todos pagamos por estar ahí , y aunque tenga 30 años y no lleve oro hasta los pies. Nos tienen que dar un mismo servicio. Desde luego impresionante el hotel, las instalaciones..... la comida... pero solo eso ( el dinero no paga la educación) que les aproveche¡¡

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Nos alojamos una noche de nuestra luna de miel pensando como "un gusto" que nos dabamos.
Nuestra idea era poder disfrutar dos días enteros de las atracciones y de paso alojarnos comodamente en un hotel de renombre.
Sin embargo, llegamos por el monoriel (porque queriamos conocerlo) y esto "descordino" a todos. Nadie sabia como recibirnos porque la entrada mas cercana a la estación, no está pensada como recepción (como vas a llegar en monoriel????? que horror!)
Fuimos por nuestra cuenta hasta la recepcion (los empleados muy amablemente nos indicaron como llegar) e hicimos el check in. La sorpresa fue que esperamos como 10min para el check in y nos hicieron todo en 5 min de forma muy deficiente. Tuvimos que pedirle nosotros que alguien nos ayude con el equipaje y, por suerte, el bellboy nos dio todas las indicaciones de como usar y donde estaban las instalaciones del hotel. Ademas el recepcionista intentaba a toda costa que vayamos a una habitacion mas cara de la que habiamos reservado (y pretendia q paguemos por ello, por supuesto!)
Por suerte AquAdventure y Lost of chambers valen todo. Gracias a ser huespedes pudimos ir dos dias al parque y como 4 veces al acuario. Además hicimos un tour "Behind the scenes" que nos encantó.
La habitacion era muy linda, super grande y el baño tambien.
Ame los amenities gigantes! y te regalan una bolsa de playa y ojotas.
El bellboy nos advirtió que volvamos a avisar que era nuestra luna de miel y le hicimos caso. Una tarde, al regresar a la habitación nos habían dejado unos chocolates riquisimos.
Al hacer el check out fue practicamente igual que a la llegada. Algo más de 20min de espera, 5min para pagar y casi nula la informacion sobre donde dejar el equipaje.
Como no teniamos incluido el desayuno, fuimos a Starbucks que esta ahi mismo y es muchisimo mas barato que Kaleidoscope (y no tiene la cola para entrar)
Sinceramente no me parecio para nada lujoso. Y me pareció que es muy popular y masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no pasas tiempo en la habitación, asi que con una standard estás ok. Lo importante son las atra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
N.°71 de hoteles spa en Dubái
N.°101 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 297 € - 991 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel