“Con niños es la mejor opción”
Opinión sobre Arabian Team Adventures

Arabian Team Adventures
Opinión escrita 10 abril 2012

Muy n¡bues ervicio, viajos con nuestras hijas y les encantó. Subir y bajar porlas dunas, poder caminar por el desierto revolcarse por la arena, para ellas fue toda una experiencia. Después cena buffet y bailes tipicos muy correctos.
Absternes las perosnas que se marean, más de uno tuvo que para en medio del desierto...

Opinión escrita 8 abril 2012

Les escribí directamente varios e- mails y me contestaron con muy poco interés, y estaba intentando reservar varias actividades para un grupo de 25 personas. Será que funcionan solo con agencias, no se.

Opinión escrita 23 marzo 2012

vas en caminetas 4 x 4 sobre las arenas de desierto parece como si te fueras a voltear, alguna se pegar, toda una aventura

Opinión escrita 6 marzo 2012

Una agencia servicial,cumple los horarios y la excursion al desierto una pasada.No dejeis de hacerla.

Opinión escrita 27 enero 2012

No puedo decir nada negativo, se ciñó todo a lo contratado, nos recogieron en el hotel, nos llevaron a la vuelta donde quisimos, y la guía resultó ser de las mejores que habíamos conocido.

Recomendable 100%!!