“Fantástico, para quedarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 534 hoteles en Dubái
Aragón
“Fantástico, para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Estuvimos en el Arjaan by Rotana la semana del 21 al 28 de noviembre de 2009. Lo reservé a través de la web de Atrápalo y tuve en cuenta las buenas críticas de Tripadvisor. Es un hotel magnífico. Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fueron satisfacciones. Llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron enseguida la habitación. Había reservado una suite con un dormitorio (fui con mi mujer y mi hija de 21 años) pero sin yo solicitarlo me dieron un apartamento en dos alturas (plantas 23 y 24) fantástico: Hall de entrada, cocina grande totalmente equipada, salón (donde instalaron la cama de mi hija), comedor con mesa grande, salita, dormitorio, vestidor, dos baños, tres terrazas con sillones y mesa y otra gran terraza con parterre. Teniamos hasta un cuarto pequeño para maletas. Las vistas eran espectaculares por todos sitios. 3 televisores de plasma. Iluminación con reguladores de intensidad por todos sitios. Todo decorado con gusto y muy nuevo. Limpieza extraordinaria. El personal de recepción superamable (sobretodo Katelyne) que nos daba toda clase de información. El resto del servicio muy bueno y puntual. Cuando llegamos había una bandeja de frutas y unos platos con dulces árabes. Todos los días nos suministraban agua mineral.
La piscina panorámica en la planta 3ª muy buena y muy cuidada aunque un poco pequeña, aunque la verdad es que siempre había muy poca o ninguna gente. Con un personal muy amable. El gimnasio muy equipado y nuevo. Vamos que no daban ganas de salir del hotel.
El desayuno estupendo y completo de hotel 5* aunque se servía en unas mesas no muy amplias (algo negativo tenía que tener el hotel). Las otras cosas negativas es que que no se servían bebidas alcohólicas (te lo podías comprar y llevar) y el internet no era barato y funcionaba muy lento
Como gran detalle al final de la estancia nos dejaron la habitación hasta las cinco de la tarde (estando el hotel completo porque era fiesta nacional). Esto no me había pasado nunca y mira que he visitado hoteles.
La ubicación, junto a la base de Palm Jumeirah nos pareció, cuando llegamos, un poco lejana, pero la verdad es que resultó muy bien porque en Dubai está todo tan desparramado que tienes que coger taxi siempre y para todo.
Recomendable 100%. Volvería sin dudar porque la relación calidad/precio no la he tenido nunca mejor. Pague 960 € por 5 noches y tres personas con desayuno. Me hicieron sentir como un jeque millonario. Gracias a todo el staff de Arjaan by Rotana

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza

• Árabe primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Tamani Hotel Marina
Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites

¿Has estado en Arjaan by Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arjaan by Rotana

Establecimiento: Arjaan by Rotana
Dirección: Arjaan By Rotana Al Sufouh Rd | Media City, Dubái 502828, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles en la playa en Dubái
N.°79 de hoteles para familias en Dubái
N.°103 de hoteles de negocios en Dubái
N.°111 de hoteles románticos en Dubái
N.°158 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arjaan by Rotana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arjaan by Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arjaan By Rotana Hotel Dubai
Arjaan Dubai Media City