“Un hotel distinguido, con buena atención y buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Dubai - Al Barsha

Holiday Inn Dubai - Al Barsha
Ocupa el puesto n.º127 de 538 hoteles en Dubái
Rosario, Argentina
“Un hotel distinguido, con buena atención y buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar el mencionado hotel durante nuestra luna de miel, fueron sólo dos días y de paso.
Pero asimismo pudimos disfrutar de la comodidad que brinda el hotel, habitaciones amplias, muy bien equipadas, limpias. Desayunos buffet exquisitos con muy amplia variedad y cantidad, dada la característica de cosmopolita que presenta Dubai, el hotel acorde a esto, ofrece diferentes opciones en el desayuno adaptables a los gustos de los tantos visitantes.
La amabilidad y disposición del personal es un aspecto destacable, nosotros teníamos reserva hasta las 10 am y debíamos dejar el hotel y dirigirnos a la terminal de cruceros, ellos amablemente ofrecieron cuidar nuestro equipaje y poder hacer una excursión previo a dicho paso.
Su ubicación es buena, cercana al Mall of Emirates, a 10 minutos en taxi de la costa y a 15 del Dubai Mall y del Burj Khalifa (el taxi es barato y seguro) y en frente del hotel pasa el metro que recorre Dubai de punta a punta.
Posee una terraza muy bien equipada, con un toque árabe único y una vista a la costa y del Burj Al Arab muy linda.

Es un hotel cómodo, no de lujo para la hotelería que ofrece Dubai, pero distinguido. Es una buena opción para quedarse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos en este hotel con mi pareja en un atropo ver en Dubai, me parecían un bien hotel pero considero que hay zonas mejores para alojarse, como el centro financiero o el downtown . Igualmente el servicio y las instalaciones del hotel me parecieron muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Dubai - Al Barsha, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Ximena29,

Gracias por su crítica en Tripadvisor. Nos satisface saber que le agradaron nuestras instalaciones y que el servicio recibido fué bueno. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

He estado en este hotel junto a mi mujer y mi hijo de 9 años durante 6 noches, es muy bueno de acuerdo a su categoría, se destaca la atención de su personal, está ubicado en un lugar que permite llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Las habitaciones muy bien mantenidas.
El desayuno es muy completo y variado, y muy ameno el lugar.
No hay wifi en las habitaciones, solo en el lobby.
Esta a 250 metro del shopping que tiene la pista de hielo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Dubai - Al Barsha, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Ricardo033,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que la agradó nuestra ubicación y pudieron disfrutar de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un hotel muy bien conservado, cuenta con habitaciones muy confortables, el desayuno muy variado y completo, ubicación ideal para conocer los diferentes ejes de la ciudad, excelentes vistas desde la terraza hacia el burj al arab y el mejor potencial con que cuenta el hotel es su personal, verdaderamente atentos y dispuestos de hacer de la estadía unos dias super placenteros e inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: En relación a la habitación, nos alojamos en la primera planta hacia la terraza externa que colinda...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel muy moderno, como toda la ciudad, con una ubicacion optima que permite el traslado a los distintos puntos de atraccion de manera rapida y sencilla. El desayuno es sumamente completo, con una atencion acorde a la categoria del hotel. La habitacion en la que nos hospedamos no resulto ser amplia, pero si muy completa. Todos los servicios que cuenta el hotel son absolutamente recomendables, con una piscina en la terraza, donde se puede visualizar el Hotel Burj Al Arab. En sintesis, hotel muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Flora Al Barsha Hotel
4.5 de 5 estrellas 849 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Dubai - Al Barsha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Dubai - Al Barsha

Establecimiento: Holiday Inn Dubai - Al Barsha
Dirección: Al Barsha 1 Sheikh Zayed Rd | Near Mall of The Emirates, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles spa en Dubái
N.°80 de hoteles para familias en Dubái
N.°101 de hoteles de negocios en Dubái
N.°101 de hoteles románticos en Dubái
N.°121 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Dubai - Al Barsha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Dubai - Al Barsha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Dubai-Al Barsha
Hotel Holiday Inn Dubai-Al Barsha