“Muy práctico para cortas estadías”

Holiday Inn Dubai - Al Barsha
Ocupa el puesto n.º131 de 541 hoteles en Dubái
Buenos Aires
“Muy práctico para cortas estadías”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel es perfecto para estadías cortas de 3 o 4 noches en Dubai. Ahora si uno va a estar una semana en Dubai recomendaría un hotel con playa en la zona de Jumeirah (claro son mas caros).
Pero este hotel tiene todo lo que se requiere, desayuno buffet, estacionamiento, habitación completa con una gran cama y amplio baño, todo con un estilo bien moderno (el hotel tiene pocos años). Wi-Fi con cargo en el lobby y con cargo en la habitación. También cuenta con restaurante y bar.
La ubicación es muy buena a 3 cuadras del Mall of the Emirates, a 1 cuadra de la estación de Metro para poder ir al Dubai Mall y a 10 minutos de taxi para ir al Burj Al Arab o Souk Madinat. Claro que para hacer turismo o ir a cenar por la noche hay que movilizarse a estos lugares, porque en la zona del hotel hay muy poco.

En resumen una muy buena relación calidad - precio para una corta estadía en Dubai. El hotel es práctico, lindo y moderno. Aunque si uno cuenta con mas tiempo o mayor presupuesto puede elegir un hotel en el Downtown o bien en la marina con playa.

Sin duda volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar el mencionado hotel durante nuestra luna de miel, fueron sólo dos días y de paso.
Pero asimismo pudimos disfrutar de la comodidad que brinda el hotel, habitaciones amplias, muy bien equipadas, limpias. Desayunos buffet exquisitos con muy amplia variedad y cantidad, dada la característica de cosmopolita que presenta Dubai, el hotel acorde a esto, ofrece diferentes opciones en el desayuno adaptables a los gustos de los tantos visitantes.
La amabilidad y disposición del personal es un aspecto destacable, nosotros teníamos reserva hasta las 10 am y debíamos dejar el hotel y dirigirnos a la terminal de cruceros, ellos amablemente ofrecieron cuidar nuestro equipaje y poder hacer una excursión previo a dicho paso.
Su ubicación es buena, cercana al Mall of Emirates, a 10 minutos en taxi de la costa y a 15 del Dubai Mall y del Burj Khalifa (el taxi es barato y seguro) y en frente del hotel pasa el metro que recorre Dubai de punta a punta.
Posee una terraza muy bien equipada, con un toque árabe único y una vista a la costa y del Burj Al Arab muy linda.

Es un hotel cómodo, no de lujo para la hotelería que ofrece Dubai, pero distinguido. Es una buena opción para quedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos en este hotel con mi pareja en un atropo ver en Dubai, me parecían un bien hotel pero considero que hay zonas mejores para alojarse, como el centro financiero o el downtown . Igualmente el servicio y las instalaciones del hotel me parecieron muy buenos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Dubai - Al Barsha, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Ximena29,

Gracias por su crítica en Tripadvisor. Nos satisface saber que le agradaron nuestras instalaciones y que el servicio recibido fué bueno. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

He estado en este hotel junto a mi mujer y mi hijo de 9 años durante 6 noches, es muy bueno de acuerdo a su categoría, se destaca la atención de su personal, está ubicado en un lugar que permite llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Las habitaciones muy bien mantenidas.
El desayuno es muy completo y variado, y muy ameno el lugar.
No hay wifi en las habitaciones, solo en el lobby.
Esta a 250 metro del shopping que tiene la pista de hielo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Dubai - Al Barsha, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Ricardo033,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que la agradó nuestra ubicación y pudieron disfrutar de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un hotel muy bien conservado, cuenta con habitaciones muy confortables, el desayuno muy variado y completo, ubicación ideal para conocer los diferentes ejes de la ciudad, excelentes vistas desde la terraza hacia el burj al arab y el mejor potencial con que cuenta el hotel es su personal, verdaderamente atentos y dispuestos de hacer de la estadía unos dias super placenteros e inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: En relación a la habitación, nos alojamos en la primera planta hacia la terraza externa que colinda...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Flora Al Barsha Hotel
4.0 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Dubai - Al Barsha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Dubai - Al Barsha

Establecimiento: Holiday Inn Dubai - Al Barsha
Dirección: Sheikh Zayed Road | near Mall of The Emirates, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles spa en Dubái
N.°80 de hoteles para familias en Dubái
N.°101 de hoteles románticos en Dubái
N.°101 de hoteles de negocios en Dubái
N.°121 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Dubai - Al Barsha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Dubai - Al Barsha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Dubai-Al Barsha
Hotel Holiday Inn Dubai-Al Barsha