“Excelente...”

127,00 US$*
y más
Dolphin Bay: Remote Natural Beach Getaway Day Cruise From Abu Dhabi
En el puesto nº 10 de 421 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 mayo 2013

Si te gustan los delfines, es muy buena la experiencia de nadar con ellos.
Hay 2 tipos, que varían según el precio. Uno que te metes en el agua, sacas unas fotos y los tocas y otro que nadas con ellos y te llevan de los pies...

Escribe una opiniónOpiniones (2.217)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Una Aventura unica en la vida para aquellos que no son biologos marinos :D
Es una escena spectacular de veras. Hay diferentes maneras de disfrutar con los delfines!
Si estas solo podras disfrutar de los delfines en el agua Honda y ellos de impulsaran al aguantarte de ellos como en las peliculas. Si estas en familia podras tocar bailar e interactuar con ellos en la orilla.
Pero advertencia...
El agua esta FRIIIIA!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

había mucha gente en la época en la que estuve, las colas eran muy desordenadas. Los precios me parecieron excesivos yte cobran por cualquier cosa.
Es una experiencia que no repetiria

Opinión escrita 14 octubre 2012

en el dolphin bay del atlantis pude pasar un rato agradable con los delfines una experiencia inigualable que uno desde pequeño los ve en las peliculas y a veces en un show pero en ninguna ocasion nadamos con ellos ni los abrazamaos y este sueño se hace realidad en el dolphin bay del atlantis pude nadar con el delfin, lo toque, me abrazo , lo bese , al principio nos dieron una introduccion de lo que ibamos a hacer y que eran en si los delfines nos dieron trajes tambien y lo disfrutamos mucho los entrenadores eran agradables y hablaban brazilero asi que los entendimos es una experiencia fantastica lo recomiendo!!!!!.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

el paruqe esta genial, puedes bañarte con Delfines y aunque el agua está muy caliente como en todos lados de DUBAI vale la pena.
La entrada es gratuita si eres ciente del Hotel The Palm.