“Mejor opcion al lado del aeropuerto”

Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
Ocupa el puesto n.º248 de 546 hoteles en Dubái
Madrid
“Mejor opcion al lado del aeropuerto”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Recomiendo este hotel si solo se va a quedar una noche por su cercania al aeropuerto y relacion calidad - precio. He estado en otros hoteles de la zona y sin duda este es la mejor eleccion. Las habitaciones son simples pero limpias y con todo lo necesario (cama es muy comoda) y el desayuno incluido es variado y completo. Atencion muy buena. Tienen incluso una pequena tienda en la recepcion por si necesitas algo de primera necesidad a precios razonables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado. Las habitaciones son grandes, comodas y están bien provistas. La cama merece mención aparte: Comodísima y con almohadas de diferente firmeza para elegir. El personal es amable y atento.

El desayuno quizás pudiera ser más variado, pero es más que suficiente.

En resumen, una buena opción para alojarse en una visita a Dubai.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Antequera
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena elección para visitar la ciudad. Situado a 15min en taxi del aeropuerto y del Dubai mall. Buena relación calidad precio sobretodo teniendo en cuenta los precios de la mayoría de los hoteles. El desayuno tipo bufet es bastante completo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Dubai Jumeirah, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado barzurol,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Dubai.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel, junto con mi esposo el pasado mes de mayo del presente año. Ir a Dubai pues qué les puedo decir? vas lleno de espectativas. Siempre se me figuró una Ciudad extraordinaria! Lo que sí, iba muy consiente de que el Hotel sería bastante sencillo y con la seguridad de que me llevaría una no muy buena sorpresa pero dije, lo importante es que andaré todo el día fuera de mi habitación!
Hoy les puedo contar que el hotel, está muy muy bien! súper limpio! excelente servicio, atención súper personalizada y por un precio excelente!!
Realmente, ellos saben darle gusto a los turistas y se especializan en tenerte esos días muy comodamente. La comida en su restaurante, ni se diga, deliciosa!!
La ubicación pues aunque en un principio me angustiaba saber que estábamos lejos del Downtown, nada qué ver una vez estando ahí. Unos pasos y tienes el tren subterráneo y bueno, te mueves por todos lados sin problema alguno.
Me encantó Dubai, a pesar del calor,. lo que me encantaba es que el clima era seco. Con eso, puedo caminar mucho turisteando ;)
Si volviera a ir, definitivamente, me quedaría en este hotel. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es genial!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente hotel, ideal ya que se encuentra en la mitad entre la zona antigua y el casco céntrico de Dubai. Está ubicado en una de las principales avenidas que recorre la ciudad de punta a punta por lo que el acceso es rápido y se encuentra cerca de una avenida y un mini centro por lo que se encuentra gran variedad gastronómica. No conviene la media pensión, los precios allá son muuuy accesibles. El precio es bueno y tienen una excelente atención. El desayuno es bueno y completo. Posee wifi gratis y no tiene piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Holiday Inn Express Dubai - Safa Park
N.° 145 de 546 en Dubái

¿Has estado en Holiday Inn Express Dubai Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Dubai Jumeirah

Establecimiento: Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
Dirección: Corner Of Jumeirah Road and 60 Road | Al Mina, Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 546 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holiday Inn Express Dubai Jumeirah 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Dubai Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Dubai Jumeirah
Hotel Holiday Inn Express Dubai Jumeirah