“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º238 de 551 hoteles en Dubái
Portugalete, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel 7 noches, el hotel está a un paso del Mall Emirates (el centro comercial que tiene pista de ski) Claro que con el calor que hace en agosto dá igual, hay que ir en taxi.
Ha sido viaje de placer, con excursiones, con lo cual parabamos poco en el hotel. Nos dieron una habitación grandisima con vistas a la fachada principal. El personal muy amable, aunque de español nada de nada,El bufet del desayuno muy bien, en general para ser un 3 estrellas mucho mejor que muchos 4 de otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: En la cuarta planta, habitación que daba a la fachada, genial
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

En Dubai todo es nuevo, incluyendo este hotel. Está a un precio accesible y con una ubicación relativamente buena. Se llega rápido al Mall of the Emirates. Sin embargo, los servicios y el personal están fatales.

El primer día no hicieron las camas ni limpiaron el cuarto. Aunque el personal es extranjero (de Asia), su inglés es pésimo. No entienden y no se dan a entender. No son amables. Pidieron un depósito de 100 USD cuando llegamos y aunque les dije que preferían dejar abierta una tarjeta en efectivo, no quisieron más que el dinero. Cuando me fui, el hombre que estaba a cargo no me dio el depósito. Se lo tuve que pedir y casi me lo dio de mala gana. Además no siempre tienen dinero disponible para cambiar. Es una lata. Un día tuve que estar con dólares todo el día porque si no cambianan 100 USD, no me cambiaban el dinero.

Fatal la atención. No regresaría a menos que no me quedara otra opción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Ramada Chelsea Al Barsha
N.° 212 de 551 en Dubái

¿Has estado en Grandeur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandeur Hotel

Establecimiento: Grandeur Hotel
Dirección: Al Barsha First | Behind the Mall of Emirates, Dubái 49521, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°199 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grandeur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandeur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grandeur Hotel Dubai