Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal,pero alejado del centro”
Opinión sobre Grandeur Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grandeur Hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 545 hoteles en Dubái
Tres Cantos, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No está mal,pero alejado del centro”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque las distancias en Dubai son relativas,la ubicación del hotel sólo tiene cerca el Mall of the Emirates que,junto al metro,están a 10 min andando.
El hotel es aceptable, con habitaciones muy amplias y limpias, pero sólo te regalan dos botellas de agua (el agua del grifo no es potable en toda la ciudad).
El Buffet de desayuno y comida es escaso pero aceptable y por las noches había actuación en directo de un grupo de asiáticos resultones.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gonzalo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    163
    77
    18
    17
Ver opiniones para
65
125
30
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Portugalete, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel 7 noches, el hotel está a un paso del Mall Emirates (el centro comercial que tiene pista de ski) Claro que con el calor que hace en agosto dá igual, hay que ir en taxi.
Ha sido viaje de placer, con excursiones, con lo cual parabamos poco en el hotel. Nos dieron una habitación grandisima con vistas a la fachada principal. El personal muy amable, aunque de español nada de nada,El bufet del desayuno muy bien, en general para ser un 3 estrellas mucho mejor que muchos 4 de otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: En la cuarta planta, habitación que daba a la fachada, genial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, discom53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
48 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 12 abril 2013

En Dubai todo es nuevo, incluyendo este hotel. Está a un precio accesible y con una ubicación relativamente buena. Se llega rápido al Mall of the Emirates. Sin embargo, los servicios y el personal están fatales.

El primer día no hicieron las camas ni limpiaron el cuarto. Aunque el personal es extranjero (de Asia), su inglés es pésimo. No entienden y no se dan a entender. No son amables. Pidieron un depósito de 100 USD cuando llegamos y aunque les dije que preferían dejar abierta una tarjeta en efectivo, no quisieron más que el dinero. Cuando me fui, el hombre que estaba a cargo no me dio el depósito. Se lo tuve que pedir y casi me lo dio de mala gana. Además no siempre tienen dinero disponible para cambiar. Es una lata. Un día tuve que estar con dólares todo el día porque si no cambianan 100 USD, no me cambiaban el dinero.

Fatal la atención. No regresaría a menos que no me quedara otra opción.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, maritereh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubái

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 1.1 km
Al Khoory Hotel Apartments
Al Khoory Hotel Apartments
N.° 221 de 545 en Dubái
252 opiniones
A 0.1 km
Ramada Chelsea Al Barsha
Ramada Chelsea Al Barsha
N.° 195 de 545 en Dubái
751 opiniones
A 0.7 km
Citymax Al Barsha
Citymax Al Barsha
N.° 167 de 545 en Dubái
1.283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Cassells Al Barsha Hotel
Cassells Al Barsha Hotel
N.° 251 de 545 en Dubái
604 opiniones
A 0.3 km
Grand Excelsior Hotel Al Barsha
A 1.2 km
Flora Al Barsha Hotel
Flora Al Barsha Hotel
N.° 90 de 545 en Dubái
440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grandeur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandeur Hotel

Establecimiento: Grandeur Hotel
Dirección: Al Barsha First | Behind the Mall of Emirates, Dubái 49521, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°199 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grandeur Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandeur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grandeur Hotel Dubai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil