“Un HOTEL en mayúsculas.”

Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Ocupa el puesto n.º64 de 545 hoteles en Dubái
“Un HOTEL en mayúsculas.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante tres noches en este hotel. Habíamos leído que las obras de alrededor impedían dormir, cuando hicímos el " chek in " pedimos una habitación silenciosa, nos dieron una en el piso 24, que daba la piscina y desde donde veíamos toda la Palm,no nos molestaron las obras. El hotel es tranquilo, las habitaciones .muy cuidadas y con muchos detalles,el personal atento y eficiente y la zona muy turístics y animada. El desayuno bufet estaba bien, realmente es un hotel que repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Divino el Hotel, por su atención, dormitorios comodisimos, con bañera compartida con la habitación, desde un baño de inmersión podes ver televisión, ni hablar del desayuno,por su variedad de comidas,todo una Exquicites!!! y abundancia, hermoso hermoso !!!!

Consejo sobre las habitaciones: ubicar la orientacion de las habitaciones que dan al frete, con vista a las playas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos encanto el sofitel de Dubai, la habitacion muy bien!
La noche que llegamos, en la habitacion habia una bandeja de frutas buenísimas, unos macarones excelentes y aguas de cortesía

El desayuno IM PRE SIO NAN TE!

El room service perfecto y con muchos detalles como en casi todos los sofitel!
Lo unico que nos sorprendio es que en el spa no daban masajes a hombres pero en la recepción me consiguieron a una masajista que me vino a dar el masaje a la habitación (sin camilla)
GRACIAS!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario de la Frontera, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2013

estuve cinco noches el pasado abril,el hotel es de lujo, sus salones comunes (halls, recepción,etc) son amplios y muy bien decorados, el servicio de la recepción y orientación son excelentes ,las habitaciones con muy buen diseño, amplias y buen baño, las vistas no son las mejores y el acceso, a pesar de la ecexelente ubicación es lento al dejar las autopistas principales, se puede caminar de noche y día, la cercanía de bares y restaurantes es muy cómoda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos alojados 5 noches con mi mujer en una habitación con vista lateral al mar en el piso 14.
En términos generales el hotel es excelente.
Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con buen gusto. La atención del personal es muy buena, las instalaciones están impecables y la ubicación es excelente. Además, creo que tienen una muy buena relación precio calidad.
Es cierto que frente al hotel están realizando algunas construcciones que empeoran un poco la vista desde el balcón, pero en nuestro caso no hemos escuchado ningún ruido, ni hemos tenido problemas para dormir.
Por el único motivo que no le doy el máximo puntaje es porque entendíamos que el hotel tenía acceso directo a la playa y no es así. De todas maneras tampoco es tan grave pues hay que caminar unos 300 metros para ingresar a la misma, y en el hotel te dan toallas y lonas para recostarse en la arena.
Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Jumeirah
N.° 6 de 545 en Dubái

¿Has estado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Establecimiento: Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Dirección: Jumeirah Beach Residence | Al Sufouh Street, 69; Dubai Marina, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Dubái
N.°35 de hoteles románticos en Dubái
N.°38 de hoteles para familias en Dubái
N.°45 de hoteles de negocios en Dubái
N.°59 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Ctrip TA, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai