“Muy confortable”

Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Ocupa el puesto n.º63 de 558 hoteles en Dubái
Opinión escrita 21 octubre 2013

Contratamos una habitación superior. Nos asignaron el piso 23, con vista al mar. Es un hotel totalmente cómodo por ubicación y lujoso en todos los ámbitos. El cuarto muy amplio y completo, con todo el mobiliario en madera oscura, nos brindó todo el confort que podíamos necesitar. Batas, chinelas, todo tamaño de toallas y toallones , artículos de tocador muy completos y renovados hasta 2 veces por día. Baño amplísimo con distintos sectores, privado por medio de mamparas wc y bidet, más duchador higiénico, más privado por medio de mampara ducha con amplia flor más duchador desmontable y en la parte gral. bacha y mesada amplia, más bañera con grifería desmontable para mayor comodidad. Amplios espejos, también de aumento con luz en los marcos. Frigobar más y muy importante jarra eléctrica más café y té que reponían a diario. Mesa escritorio y sillón ejecutivo. Re-cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mas ke cosas buenas de este hotel de lujo. El servicio es superior, a todos los conserjes y a toda la recepcion en general le estoy altamente agradecida por habernos ayudado y solucionado cualkier duda e inconviente en la semana ke estuvimos alojados. Aunke casi nadie habla nada de español, se esforzaban por hacerse entender con un poco de ingles un poco de italiano...lo ke hiciera falta. En toda nuestra estancia nos sentimos importantes y hasta consentidos, no hay palabras para describirlo, hay ke estar alli para observar ke todo gira en torno al cliente, es su maxima prioridad. La habitacion comoda, limpia, silenciosa, una gozada dormir en una cama llena de plumas de pato y con tu aire acondicionado a 24 grados, siempre recordare esa sensacion de comodidad. La piscina con el agua fresca, ideal para combatir el calor sofocante de Dubai, y los camareros de esta, serviciales y pendientes de todo lo ke necesites; agradecerles tambien a ellos el trato recibido ya ke es dificil trabajar bajo ese sol kemador y poner una sonrisa a cada paso ke dan. En general todo es lujo en esta ciudad y tu eres para ellos alguien a kien mimar y cuidar como un tesoro. Increible sofitel jumeira, simplemente increible.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gracias, carbayona forev... r
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este agosto nos alojamos las 3 noches de nuestra estancia en Dubai. Buenísima ubicación: es posible ir en taxi (no son caros, aunque mejor no coger los que esperan delante del hotel porque cobran el doble, comprobado) o el maravilloso metro de Dubai, que está a unos 10 minutos caminando. Por la noche puedes pasear justo delante (le llaman la zona The Walk), donde está lleno de restaurantes y sitios para tomar algo; aparte, como aspecto que me llamó la atención: es posible ver bastantes coches de alta gama, de todo tipo de colores. En cuanto a la amplia habitación, me encantó la cama: comodísima. El desayuno bufet es completo. Destacar la amabilidad del personal que está delante de la puerta principal: muy amable. El día que salimos nos guardaron la maleta toda la tarde sin coste alguno (realmente se merecen la propina). Como temas negativos: piscina pequeña, la espera de los ascensores y que tardaron más de 10 días en liberar unos 300 EUR que nos retuvieron por si consumíamos extras (un detalle feísimo; además, cuando estás de viaje y vas a otros sitios: pueden saturarte la tarjeta de crédito). Por último, aunque nosotros no tuvimos ningún problema con el ruido de las obras que hacen delante, creo que el hotel perderá sus privilegiadas vistas cuando éstas acaben. De todas maneras, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La arquitectura y decoración del hotel son impecables, muy modernas. La habitacion y el bano compartido muy buenos, cabe destacar la iluminación de la habitación y todo el hotel. El desayuno, completisimo, desde salmon, hasta quesos importados, frutos, dulces, etc
Estuvimos en una habitación que da al frente del hotel, y la única contra es que están edificando sobre la playa y se perdería, la hermosa vista. Pero es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al frente y fue buena, no conozco las demás. Lastima que están haciendo una edifi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

La zona esta ubicada aunque un poco retirada del centro pero en un lugar muy coqueto, frente al mar rodeado de bares, restaurantes y cafés. Cerca hay un malo, el marina. Queda cerca de la palmera y la calidad del hotel, atención, habitaciones son excelentes. El desayuno es magnifico, la pileta y el acceso a la playa. Hay locales y plazas en la misma manzana del hotel a los que se accede desde la calle por ascensores y escaleras. Hay un mini mercado donde comprarlas comida de primer nivel y de muchos lugares del mundo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
JA Ocean View Hotel
N.° 6 de 558 en Dubái

¿Has estado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Dirección: The Walk | Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Dubái
N.°35 de hoteles románticos en Dubái
N.°38 de hoteles para familias en Dubái
N.°45 de hoteles de negocios en Dubái
N.°57 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 139 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai