“Buen hotel pero con algunos feos detalles”

Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Ocupa el puesto n.º66 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Veníamos de un viaje por Japón, y llegamos al hotel a las 6 de la madrugada; en recepción nos dijeron que como el check-in era a las 3 de la tarde, no tenían habitaciones disponibles antes de esa hora, PERO SI PAGABAMOS UNA NOCHE EXTRA SÍ QUE TENIAN UNA DISPONIBLE...........; les comentó si es posible dejar el equipaje y volver al hotel sobre la 1 de la tarde para ocupar la habitación y me contestan que si no pago la noche extra, hasta las 3 en punto de la tarde no me dan la habitación. No pretendía ocupar ésta a las 6 de la madrugada, pero viajo bastante y he estado en otros hoteles Sofitel, en concreto en Pekin, al que llegue a las 10 de la mañana y en Hanói llegando a la misma hora, por no hablar de hoteles de otras cadenas, y en ninguno he tenido nunca este problema, e insisto que quería ocupar la habitación a la 1 de la tarde ya que tenía reservada una excursión a las 3 y no podía ni siquiera darme una ducha antes. Por lo demás el trato en recepción "correcto", sin más, no encontré esa amabilidad que otras personas han comentado aquí; pedí varias informaciones sobre la ciudad limitándose a darme ésta escuetamente y bastante "sequitos", incluso alguna vez me dio la sensación de que molestaba.
Por lo demás, es muy buen hotel, muy bien situado, y con unas buenas instalaciones; la habitación estupenda, amplia y muy bien decorada, con un balcón con vistas laterales al mar, y un baño amplio y muy cómodo, aunque la limpieza de éste no era muy buena, ni estaba bien provisto, a menudo teníamos que pedir gel y champú porque no los reponían suficientemente.
Como también me gusta decir las cosas buenas, tengo que hacer una mención especial al desayuno, muy bueno, variado, abundante y de mucha calidad; y también al personal que atendía el comedor, muy amable y atento, preocupándose en todo momento las necesidades y gustos de los clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.928)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en éste hotel maravilloso, con una excelente ubicación, en la marina con unas vistas espectaculares al golfo pérsico, también veíamos de nuestro balcón el hotel Atlantis.
Tanto de día como de noche las vistas son increíbles. Nosotros fuimos con desayuno incluído, muy abundante y muy variado. En sí el hotel es muy comfortable, estuvimos en una habitación superior, en el piso 16, todos los balcones dan al mar, pudimos descansar plácidamente, y eso que están con obras delante del hotel, pero la verdad que no sentimos ruidos en ningún momento.
Es cierto que nadie habla español, pero todos se esfuerzan por entenderte y poder ayudarte en lo que necesites.
Dubai es sorprendente, realmente lo pasamos muy bien. Nos sorprendió sobre manera la dedicada atención y profesionalismo de toda su gente.
Muchas gracias, fué genial!!!
Lo único que puedo sugerir que haya personal que hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví todas las habitaciones dan al mar, están todas muy bien equipadas. Los pisos altos tie...
Opinión escrita 21 octubre 2013

Contratamos una habitación superior. Nos asignaron el piso 23, con vista al mar. Es un hotel totalmente cómodo por ubicación y lujoso en todos los ámbitos. El cuarto muy amplio y completo, con todo el mobiliario en madera oscura, nos brindó todo el confort que podíamos necesitar. Batas, chinelas, todo tamaño de toallas y toallones , artículos de tocador muy completos y renovados hasta 2 veces por día. Baño amplísimo con distintos sectores, privado por medio de mamparas wc y bidet, más duchador higiénico, más privado por medio de mampara ducha con amplia flor más duchador desmontable y en la parte gral. bacha y mesada amplia, más bañera con grifería desmontable para mayor comodidad. Amplios espejos, también de aumento con luz en los marcos. Frigobar más y muy importante jarra eléctrica más café y té que reponían a diario. Mesa escritorio y sillón ejecutivo. Re-cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y pisos superiores
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mas ke cosas buenas de este hotel de lujo. El servicio es superior, a todos los conserjes y a toda la recepcion en general le estoy altamente agradecida por habernos ayudado y solucionado cualkier duda e inconviente en la semana ke estuvimos alojados. Aunke casi nadie habla nada de español, se esforzaban por hacerse entender con un poco de ingles un poco de italiano...lo ke hiciera falta. En toda nuestra estancia nos sentimos importantes y hasta consentidos, no hay palabras para describirlo, hay ke estar alli para observar ke todo gira en torno al cliente, es su maxima prioridad. La habitacion comoda, limpia, silenciosa, una gozada dormir en una cama llena de plumas de pato y con tu aire acondicionado a 24 grados, siempre recordare esa sensacion de comodidad. La piscina con el agua fresca, ideal para combatir el calor sofocante de Dubai, y los camareros de esta, serviciales y pendientes de todo lo ke necesites; agradecerles tambien a ellos el trato recibido ya ke es dificil trabajar bajo ese sol kemador y poner una sonrisa a cada paso ke dan. En general todo es lujo en esta ciudad y tu eres para ellos alguien a kien mimar y cuidar como un tesoro. Increible sofitel jumeira, simplemente increible.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gracias, carbayona forev... r
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este agosto nos alojamos las 3 noches de nuestra estancia en Dubai. Buenísima ubicación: es posible ir en taxi (no son caros, aunque mejor no coger los que esperan delante del hotel porque cobran el doble, comprobado) o el maravilloso metro de Dubai, que está a unos 10 minutos caminando. Por la noche puedes pasear justo delante (le llaman la zona The Walk), donde está lleno de restaurantes y sitios para tomar algo; aparte, como aspecto que me llamó la atención: es posible ver bastantes coches de alta gama, de todo tipo de colores. En cuanto a la amplia habitación, me encantó la cama: comodísima. El desayuno bufet es completo. Destacar la amabilidad del personal que está delante de la puerta principal: muy amable. El día que salimos nos guardaron la maleta toda la tarde sin coste alguno (realmente se merecen la propina). Como temas negativos: piscina pequeña, la espera de los ascensores y que tardaron más de 10 días en liberar unos 300 EUR que nos retuvieron por si consumíamos extras (un detalle feísimo; además, cuando estás de viaje y vas a otros sitios: pueden saturarte la tarjeta de crédito). Por último, aunque nosotros no tuvimos ningún problema con el ruido de las obras que hacen delante, creo que el hotel perderá sus privilegiadas vistas cuando éstas acaben. De todas maneras, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Fairmont The Palm, Dubai
N.° 4 de 561 en Dubái

¿Has estado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Dirección: The Walk | Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Dubái
N.°35 de hoteles románticos en Dubái
N.°36 de hoteles para familias en Dubái
N.°45 de hoteles de negocios en Dubái
N.°59 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 106 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai