“Excelente elección”

Ocupa el puesto n.º59 de 541 hoteles en Dubái
Córdoba, Argentina
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es EXCELENTE. La atención es personalizada y muy dedicada, donde te hacen sentir muy a gusto. En el hall central, hay te siempre disponible, dátiles y diarios de distintas partes del mundo. La decoración tanto de las habitaciones, como de los distintos lugares comunes del hotel es hermosa. La habitación es amplia, y la vista desde el balcón hermosa. La limpieza es muy buena, y hay detalles que marcan la diferencia. El desayuno, es algo REALMENTE ESPECTACULAR, una variedad realmente increíble y todo muy rico el último día que nos íbamos a las 3 am, nos prepararon una especie de canastita para que desayunáramos, realmente una paquetería. La ubicación, está muy buena, hay muchos restaurantes cerca y la playa está a solo un paso.
La piscina, es muy linda y el servicio hacia la playa es muy bueno y divertido. Lo único criticable, son los ascensores, que hay que esperarlos bastante en ciertos momentos. El resto, muy bueno. Excelente.
Hicieron que nuestra estadía en Dubai, fuera un lujo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fantastico hotel, con excelente localizacion, un Staff notable muy dedicado al detalle.
El desayuno es delicadamente servido y atendido, logran hacer de esto el primer panorama de la mañana...
Aproximadamente 10 a 15 minutos de los principales centros comerciales a tarifas de taxis relativamente baratas.
La piscina es maravillosa con un entretenido Bar.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos por la vista a The Palm
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Veníamos de un viaje por Japón, y llegamos al hotel a las 6 de la madrugada; en recepción nos dijeron que como el check-in era a las 3 de la tarde, no tenían habitaciones disponibles antes de esa hora, PERO SI PAGABAMOS UNA NOCHE EXTRA SÍ QUE TENIAN UNA DISPONIBLE...........; les comentó si es posible dejar el equipaje y volver al hotel sobre la 1 de la tarde para ocupar la habitación y me contestan que si no pago la noche extra, hasta las 3 en punto de la tarde no me dan la habitación. No pretendía ocupar ésta a las 6 de la madrugada, pero viajo bastante y he estado en otros hoteles Sofitel, en concreto en Pekin, al que llegue a las 10 de la mañana y en Hanói llegando a la misma hora, por no hablar de hoteles de otras cadenas, y en ninguno he tenido nunca este problema, e insisto que quería ocupar la habitación a la 1 de la tarde ya que tenía reservada una excursión a las 3 y no podía ni siquiera darme una ducha antes. Por lo demás el trato en recepción "correcto", sin más, no encontré esa amabilidad que otras personas han comentado aquí; pedí varias informaciones sobre la ciudad limitándose a darme ésta escuetamente y bastante "sequitos", incluso alguna vez me dio la sensación de que molestaba.
Por lo demás, es muy buen hotel, muy bien situado, y con unas buenas instalaciones; la habitación estupenda, amplia y muy bien decorada, con un balcón con vistas laterales al mar, y un baño amplio y muy cómodo, aunque la limpieza de éste no era muy buena, ni estaba bien provisto, a menudo teníamos que pedir gel y champú porque no los reponían suficientemente.
Como también me gusta decir las cosas buenas, tengo que hacer una mención especial al desayuno, muy bueno, variado, abundante y de mucha calidad; y también al personal que atendía el comedor, muy amable y atento, preocupándose en todo momento las necesidades y gustos de los clientes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en éste hotel maravilloso, con una excelente ubicación, en la marina con unas vistas espectaculares al golfo pérsico, también veíamos de nuestro balcón el hotel Atlantis.
Tanto de día como de noche las vistas son increíbles. Nosotros fuimos con desayuno incluído, muy abundante y muy variado. En sí el hotel es muy comfortable, estuvimos en una habitación superior, en el piso 16, todos los balcones dan al mar, pudimos descansar plácidamente, y eso que están con obras delante del hotel, pero la verdad que no sentimos ruidos en ningún momento.
Es cierto que nadie habla español, pero todos se esfuerzan por entenderte y poder ayudarte en lo que necesites.
Dubai es sorprendente, realmente lo pasamos muy bien. Nos sorprendió sobre manera la dedicada atención y profesionalismo de toda su gente.
Muchas gracias, fué genial!!!
Lo único que puedo sugerir que haya personal que hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví todas las habitaciones dan al mar, están todas muy bien equipadas. Los pisos altos tie...
martinez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Contratamos una habitación superior. Nos asignaron el piso 23, con vista al mar. Es un hotel totalmente cómodo por ubicación y lujoso en todos los ámbitos. El cuarto muy amplio y completo, con todo el mobiliario en madera oscura, nos brindó todo el confort que podíamos necesitar. Batas, chinelas, todo tamaño de toallas y toallones , artículos de tocador muy completos y renovados hasta 2 veces por día. Baño amplísimo con distintos sectores, privado por medio de mamparas wc y bidet, más duchador higiénico, más privado por medio de mampara ducha con amplia flor más duchador desmontable y en la parte gral. bacha y mesada amplia, más bañera con grifería desmontable para mayor comodidad. Amplios espejos, también de aumento con luz en los marcos. Frigobar más y muy importante jarra eléctrica más café y té que reponían a diario. Mesa escritorio y sillón ejecutivo. Re-cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Jumeirah
DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach

¿Has estado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Establecimiento: Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Dirección: Jumeirah Beach Residence | Al Sufouh Street, 69; Dubai Marina, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Dubái
N.°35 de hoteles románticos en Dubái
N.°38 de hoteles para familias en Dubái
N.°45 de hoteles de negocios en Dubái
N.°54 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai