“De lo mejor”

Reserva con antelación
Info
46,30 $*
y más
Recorrido turístico por tierra y agua
En el puesto nº 15 de 389 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por 1 dh paseo agradable con bonitas vistas.
Cruzar de un zoco a otro y mezclarte con la gente de alli

Visitado el mayo de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El rio es vida”
Opinión escrita el 12 abril 2014

La actividad que hay en la zona antigua es digna de ver, el rio esta lleno de todo tipo de embarcaciones (hasta de un autobus que surca sus aguas, ya colgare la foto ) en el lado derecho el mercado del Oro y Especias y en el lado izquierdo callejuelas estrechas que vale la pena recorrer, recorrimos el rio con dos tipos de embarcaciones una un paseo turistico y otra por nuestra cuenta, comimos en un Restaurante en el lado izquierdo donde nos dejo la barca. Nota lo visitamos en febrero del 2011

Visitado el febrero de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La parte antigua que no hay que dejar de ver”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

A mi me gustó bastante conocer la parte antigua de Dubai porque no todo en la ciduad son torres y modernidad. Ahí se puede disfrutar de recorrer y comprar en los mercados (y hacerse habitué de regatear los precios), animarse a comer algo o disfrutar una shisha en alguno de los lugarcitos poco glamorosos pero muy recomendables de comida al lado del río. Cruzar de un lado al otro en esas lanchitas es super barato y muy pintoresco para hacerlo cuando cae el sol.

Visitado el junio de 2013
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“disfrutando en abra”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

una manera diferente de cruzar hacia la zona antigua de Dubai, y muy barato!! solo cuesta 1dirhjam por persona. Nosotros nos dimos una vuelta de media hora cuando estaba atardeciendo, qué bonito los edificios, los barcos y las luces...precioso

Visitado el marzo de 2014
Pampatar
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es bonito, pero normal”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Si visitas Dubai, es importante ver el lado "antiguo" de la ciudad, y el puerto forma parte de esta área. Al llegar allí, es agradable caminarlo, pero recomiendo ir en la tarde-noche, porque de día hace mucho sol. No me gustó que no hay bancos para sentarse a ver el paisaje. Creo que lo usan sólo para estacionar los barcos-restaurantes que hacen los paseos.

Si reservas un viaje en estos barquitos, anda más temprano de la hora de embarque y así lo recorres antes de embarcar y matas 2 pájaros de un sólo tiro.

Visitado el febrero de 2014