1.082 US$
996 US$
1.173 US$
1.009 US$
  • Parking gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
377 US$
841 US$
654 US$
  • Parking gratis
Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
252 US$
588 US$
448 US$
Agoda.com
  • Piscina
Address Dubai Marina(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
495 US$
406 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
JW Marriott Marquis Hotel Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
167 US$
  • Piscina
Ramada Plaza Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
200 US$
  • Parking gratis
JA Jebel Ali Beach Hotel(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
212 US$
3.277 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

estuve alojado en el Conrad durante 5 noches en una habitacion con executive lounge, aunq mas bien yo lo llamaría, timo lounge, y explico porque: a diferencia de otros Lounge como los del Ritz-Carlton o Four Seasons, este no tenia comida casia ninguna hora, bueno te la ponen de 5pm a 8pm, Quien almuerza o cena a esa hora? yo desde luego no. en las demas horas, pastelitos y datiles, para eso me voy justo enfrente y los compro por 10 UAD (2euros) y no me gasto mas de 100€ al dia por el "Executiva Longe" otra cosa muy graciosa: jajaja. pregunto: tienen alcohol en el Lounge? No soy muy de beber, pero si me gusta beberme una cerveza bien fria a ciertas horas del dia o una copita de vino por la noche antes de dormir. Mi sorpresa fue que solo te sirven alcohol de 6 pm a 8 pm, justo las horas que acabas de salir de la piscina y te estas duchando para irte a cenar. Y encima tienen la poca vergüenza de decirme en recepcion que esas son las horas legales por ley en Dubai, Perdona?? me has visto cara de tonto? es mi sexta vez en Dubai y se perfectamente que las horas legales para beber estan comprendidas entre las 12 de la mañana y las 3am, fuera de esas horas olvidaros. La piscina aaaaayyyy la piscina... eso es otro show, estoy arto de ir a PuroBeach Marbella, por lo que puedo comparar, las instalaciones estaban muy bien la verda, un oasis en medio de la ciudad, pero si le dais la misma importacia que yo al servicio, ni os asomeis. Una vez pedida la carta, media hora para tomarme nota , hasta que tuve que levantarme y perdir en la barra. una hora para traerme la comida, bueno comida... una ensalada cesar que no podia ser mas rancia, con lechugas amarillas, sin parmesano etc. y una cerveza, caliente!! a 40grados en Dubai y me traen una cerveza caliente! total con agua tuve que comer. Para colmo, le pides sal, y como os podreis imaginar, a los 20 minutos tuve que volver a levantarme para cogerla personalmente. Menos mal que no pedí una pata de cordero, si no apaga y vamonos jajaja, me tengo que reir por no llorar. En definitiva, una pena que la empresa PuroBeach no tome medidas, ni Hilton/Conrad, ya que es su unica piscina del hotel y creo que deberian mirar por ella. A parte, el servicio te intenta esquivar para no tener q ponerte una sonrisa, no me quiero imaginar cuando estén de Ramadán. En fin, podria seguir pero tengo que seguir trabajando, espero que esto os sirva de algo a los futuros viajeros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradDubai, General Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Estimado Alejandro,

Le agradezco que haya dejado sus comentarios sobre su estancia en Conrad Dubai.

La opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar día a día nuestros servicios, lamento que no hayan estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Le pido disculpa por la falta de información por parte de nuestra recepción respecto a los horarios de servicio en nuestro Executive Lounge. Los horarios que manejamos son para satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros huéspedes que provienen de todo el mundo al igual que son acordes a la oferta de otros lounge ejecutivos de diversos hoteles de Dubai. Entiendo que en España los tiempos para cenar y salir a tomar una copa sean un poco más tarde y le pido disculpas que no hayamos podido acomodar sus necesidades.

Gracias por resaltar los inconvenientes que tuvo en Purobeach, tenga por seguro que se han puesto en marcha medidas correctivas para que nuestros huéspedes no tenga que pasar por la misma situación.

Nuevamente le agradezco todos sus comentarios y espero nos dé la oportunidad de recibirlo en un futuro.

Saludos Cordiales,
Andreas Jersabeck
Gerente General

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel , buenas habitaciones , buen servicio .
El desayuno es banstante occidental , por lo que se puede tomar fuerzas para todo el dia .
Bien situado . Al lado de la discoteca Cavali ( 100 m ) , con musica en directo , las copas muy escasas y con ganado poco recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Puas R,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios en nuestra página de TripAdvisor.

Me llena de alegría leer que ha disfrutado su estancia en Conrad Dubai y que las habitaciones y servicio hayan sido de su agrado. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno, tenemos huéspedes viniendo de todos los continentes y ofrecemos una gran variedad de alimentos y bebidas para satisfacer todas sus necesidades. Le invito a que en su futura estancia en Dubai visite alguno de nuestro bares y restaurantes que cuentan con una oferta culinaria internacional para satisfacer todos los paladares.

Espero tengamos la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
Andreas Jersabeck
Gerente General

Opinión escrita 5 mayo 2014

espectacular la atencion, la comoidad de la habitacion, el servicio, el desayuno impecable! muy buena ubicacion, cerca del shopping de dubai, y de las atracciones. el salon vip muy bueno y la habitacion ejecutiva espaciosa y con todas las comodidades posibles

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Khaled_Matar, Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchísimas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado tu suite, y que el servicio era “impecable”. Estamos alegres también de saber que hayas disfrutado el desayuno y el acceso al VIP salón.

Esperamos que vuelvas pronto a Conrad Dubai.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un magnifico hotel, la habitacion tiene todo lo necesario y mas.... . Es todo muy nuevo lo cual se agradece. El desayuno muy completo y de muy buena calidad. El servicio es muy muy bueno. El unico pero es que el WIFI es de pago en las habitaciones (20€ diarios), aunque es gratuito en zonas comunes. Espero que esto lo cambien ! El metro esta en la puerta del hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alfonso,

Muchísimas gracias por tu comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia en el hotel. Estamos muy contentos de saber que hayas encontrado cómoda la habitación, y la conveniencia de nuestra locación. En cuanto al WIFI, a parte de la zona pública, también es gratis en las habitaciones ejecutivas, los suites y para miembros Gold y Diamond de HHonors. Esperamos volver a verte en nuestro hotel pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente recepcion de front desk, agradeciendo especialmente a Alex, quien en español pudo guiarnos hacia donde debiamos ir a cenar, ya que era la primera vez que ibamos al hotel.
Magnificos sus marmoles y decoraciones. No se podia esperar otra cosa de un CONRAD !!
Felicitaciones !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ConradDubai, Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Gaby,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto en Conrad Dubai.

Atentamente,