“esta ubicado cerca del metro, igualmente tenes que mobilizarte en taxi porque Dubai es muy grande”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Byblos Hotel Dubai

Byblos Hotel Dubai
Ocupa el puesto n.º299 de 540 hoteles en Dubái
Tigre, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

en general el hotel es bueno, no utilizamos el restaurante. el desayuno bastante completo, self service, la habitación estaba bien en general, muy complicado el tema de las luces, no podés prender un solo velador porque el sistema no te lo permite, si uno quiere dormir y el otro leer, hay problemas.

Consejo sobre las habitaciones: el costo no lo se porque compre un tour, pero si viajaría por mi cuenta contrataría un hotel ubicado...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es muy comodo, bien ubicado y confortable.
No funcionan bien las heladeras de las habitaciones, lo reclamamos y nos explicaron que los frigobar no son para enfriar....solo para conservar.
Afuera de muchas habitaciones dejaban las bandejas con los restos de la cena o almuerzo, para evitar olor en la habitacion, pero el aspecto es feo y desprolijo.....ademas de dadejar olor a comida.
El personal responde bien y rapidamente a las consultas y requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea habitacion en piso alto porque en el ultimo hay una disco y la musica se escucha.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Prometo contar sin exagerar la pésima experiencia del hotel. Llegamos a las 02:00 am, ya que el vuelo se retrasó. En la recepción, hay una discoteca llamada Camaleón con un ruido enorme y del que él, salían unas mujeres que podría pensar que se dedicaban a la prostitución. Al hacer el checking entregamos los pasaportes y dicen que luego nos los suben. Al llegar a la habitación, nos encontramos que la habitación habia sido usada (no para dormir), por lo que tuviemos que esperar a que nos asignaran una nueva habitación. Al rato, me llaman de recepción que se han encontrado mi pasaporte. Y faltaba el de mi mujer y los otros amigos. El caso es que nadie encontraba los pasaportes. Al cabo de 25 minutos aparece el maletero con el director del hotel y dice que se los ha encontrado tirados en el pasillo, que se nos habrían caído. Yo ya enfadado porque me estaban llamando tonto les despido y me voy a acostar. El ruido en la habitación insoportable, por lo que tuve que ponerme tapones. a las 4 am llaman a la puerta y no hago caso, cuando de repente abren la puerta, y salgo corriendo y resulta que era el maletero con una cesta de fruta. Yo ya muy cabreado intento volver a coger el sueño y gracias a Dios que la música ya se había cortado. La habitación reconozco que es amplia, pero insisto, la música se escuchaba. La habitación que estaba alojado era la 710. Hotel recomendado si NO se desea dormir de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean encima de la parte de la discoteca.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubái

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un hotel bien ubicado cerca del Emirates Mall, a 5 minutos en taxi, pero tiene un bus q sale cada dia a las 3pm y regresa 8pm al Emirates Mall para los huespedes. uenta con piscina, y desayuno buffet incluido.
Cuenta con peluqueria , spa y pequeño gimnasio. Es una buena opcion de tarifa razonable para una estadia de pocos dias en Dubai .
Lo mejor es que cuenta con un Bar Pub tipo Ingles en la planta baja con amplia opcion de cervezas ya que hay q tener en cuenta q beber alcohol no es permitido en Dubai solo en restaurantes de los hoteles.
Recomiendo tambien su restaurante italiano, con muy buenas opciones de platos especiales en la noche.
Y cuenta tambien con un Night Club Camaleon en su ultimo piso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Algorta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hemos pasado cuatro noches en este Hotel por un viaje de trabajo. Muy recomendable, limpio y el servicio totalmente dedicado a que tu estancia sea agradable. Tienen un pub en el primer piso y una terraza preciosa donde cenar de forma agradable abierta toda la noche.
Volvería seguro, es más, ha sido una de las mejores experiencias como Hotel que he vivido. Muy, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
El puerto deportivo
3.0 de 5 burbujas 75 opiniones

¿Has estado en Byblos Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byblos Hotel Dubai

Establecimiento: Byblos Hotel Dubai
Dirección: Byblos Hotel Jebel Ali Race Course Rd | Al Barsha, P.O.Box 500234, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º299 de 540 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byblos Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.