“Una buena opción en Dubai”
Opinión sobre Address Dubai Marina

Address Dubai Marina
Ocupa el puesto n.º4 de 556 hoteles en Dubái
Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente ubicación en pleno Dubai Marina, comunicado con el Mall Dubai Marina que tiene buenas opciones para comer y cerca del tren. Las habitaciones increíbles con una cama súper confortable, cafetera nespresso de cortesía.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 enero 2014

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel. La intencion era ir a Dubai 3 dias y conocer la excentricidades y lujos de los hoteles, pero la verdad es que The Address te lo cobra como si fuese de primera y su servicio hace agua por todos lados. Pagamos una suma elevada por una habitacion que lo unico que tenia era vista, fuera de eso es igual que cualquier hotel corporativo.
Avise 3 veces que era nuestra luna de miel con la gente de reservas y cuando llegamos no habia nada. En medio de nuestra estadia lo reclamamos nuevamente y lo pusieron nuestra ultima noche, cuando nos ibamos a las 3 horas, obviamente no lo pudimos consumir. Remarco esto porque a lo largo de nuestro viaje pasamos por unos cuantos hoteles y todos se empeñan por hacer desde un arreglo, hasta algun que otro detalle de la habitacion.
Sinceramente imagine que me encontraria con otra cosa. Por el valor que pagamos imaginamos que tendriamos una de las mejores habitaciones e imagino que no lo era...
Fuera de estos inconvenientes, el lobby es muy lindo, amplio, con un boliche adentro y acceso al shopping y a la marina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

un buen hotel, habitación standard doble twin un poco estrecha entre las camas. Con cafetera nesspresso en la habitacion y baño muy confortable, pero lo mejor la cama y el colchon de la habitación... me gustaría saber la marca de ese increible colchon

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 febrero 2013

Realmente el hotel es fabuloso , las habitaciones muy grandes y lujosas , muy buena vista , muy buena ubicacion y servicio en especial quiero destacar la atencion de los consierge Tarek y Bernard, las habitaciones cuenta con cafetera Nespresso free todo el dia y para mi cumple nos mandaron una torta divina pero..... cuando llegue a mi casa y mire la cuenta de mi tarjeta de credito me inventaron una reserva no-show por una noche diciendo que tenia una doble reserva para un dia en especial y me la facturaron sin mi autorizacion y sin haberme dicho nada estando yo en el hotel esa misma noche , una cosa increible nunca visto , hice el reclamo despues de 15 emails y me dijeron que me iban a hacer el credito pero han pasado 15 dias y no lo han hecho . por supuesto que rechaze el cargo en mi tarjeta , ojo !! vi en otros reviews que ha pasado algo parecido .salvo este problema todo lo demas exelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

El Adress marina es un hotel de lujo, en excelente ubicación, Tal vez sea mas adecuado para viajes de negocios que de familias, aunque tiene una piscina infinita maravillosa.
Las habitaciones son amplias luminosas y las amenities que tienen son espectaculares.
El trato del personal es un poco frío.
El estar en el marina mall es un punto a favor, pues no es un mall muy grande por lo tanto no tan concurrido, y tanto en el mismo como en la marina se puede comer o tomar un café a muy buen precio..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
El puerto deportivo
The Oberoi, Dubai
N.° 8 de 556 en Dubái

¿Has estado en Address Dubai Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Address Dubai Marina

Dirección: Al Marsa Street, 66 | Dubai Marina, Dubái 32923, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
N.°2 de hoteles de negocios en Dubái
N.°3 de hoteles spa en Dubái
N.°4 de hoteles de lujo en Dubái
N.°12 de hoteles románticos en Dubái
N.°13 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios: 207 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Address Dubai Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Address Dubai Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Address Dubai Marina Hotel Dubai