“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Rose Rayhaan by Rotana

Rose Rayhaan by Rotana
Ocupa el puesto n.º114 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a unos metros de la estacion del tren, muy limpio, el bufet sirve menú mediterraneo, estube en el piso 14 y era una vista fantastica, puedes reservar para distintos sitios turisticos en el loby, me parecio muy el hotel, seguro que repitiria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.651)

Opinión escrita 27 octubre 2012

Es impresionante dormir en una planta 48, con una pared de cristal, viendo la torre Burj ( la mas alta del mundo), iluminada por la noche.
Las habitaciones son enormes y muy bien amuebladas, zona de vestidos y amplio baño, albornoces, zapatillas..... todo perfecto.
Muy bien situado, siempre taxis en la puerta y con una estación de metro (el metro de Dubai es elevado y de un lujo espectacular).
Un hotel estupendo, vale la pena repetir

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Me gustó mucho. Es un hotel maravilloso, muy limpio y muy bien ubicado. Hay mucho personal y todos son muy amables y grandes profesionales. Destacaría el servicio del restaurante. Era el mejor bufet que he visto en mi vida. Las cenas con muchisima variedad, había mucha cantidad y calidad. Los camareros son exepcionales, super amables y te atienden muy bien y con mucho cariño. Si te alojas allí elige por lo menos media pensión. El desayuno era tambien muy completo pero las eran cenas deliciosas y muy bien presentadas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hotel bastante centrico, en la av. principal y centro financero de Dubai. Bien comunicado con el Metro. Los taxi hasta el Burj Khalifa cuestan unos 12 AED (Unos 3 Euros). Personal super amable, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda. Las habitaciones amplias y limpias, ademas, tienen nevera. Desayunos muy bien. El unico problema, es que el WIFI es de pago, pero justo al lado, hay un cafe, donde es gratuito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Para ser un cuatro estrellas nos sentimos un poco estafados. Nos hospedamos cuatro noches y ninguna de los tres días tuvimos agua caliente para ducharnos, la primera vez que avisamos no mandaron a nadie para repararlo, al día siguiente volvimos a llamar, terminaron de tratar de arreglarlo a las once de la noche y como no pudieron nos ofrecieron un cambio de habitación, que no aceptamos ya que a la mañana siguiente ya nos íbamos. Por lo que en este sentido nos sentimos muy mal.
El hotel esta muy bien ubicado y comunicado ya que tiene una parada de metro al lado. Las habitaciones muy limpias, grandes y cómodas. El desayuno muy variado. Pero que casi no pudiéramos ducharnos por solo tener agua fría y no hayan puesto interés en arreglarlo, hace que no recomiende este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,1 km

¿Has estado en Rose Rayhaan by Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Rayhaan by Rotana

Dirección: Sheikh Zayed Rd, Dubái 126452, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles románticos en Dubái
N.°68 de hoteles de negocios en Dubái
N.°81 de hoteles para familias en Dubái
N.°102 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 93 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Rayhaan by Rotana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Rayhaan by Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Rayhaan By Rotana - Dubai
Rose Rayhaan By Rotana - Dubai Hotel Dubai