“Confortable”
Opinión sobre Ibis Al Rigga

Ibis Al Rigga
Ocupa el puesto n.º125 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 4 febrero 2013

La estancia fue confortable. Destacar que el personal de recepción es poco amable, tenía 3 reservas puesto que tuve que ampliar mi estancia, y les costaba admitir mis explicaciones pues solo veian la reserva actual. Además, utilicé el servicio de lavanderia, y tuve que retirar la ropa en recepción previo pago del servicio, pues no tenía crédito. Es decir, para cualquier servicio extra hay que pagar previamente un depósito, cosa que no sabía, y además tuve que pagar en el check-in las reservas de las habitaciones. Igual con el bar, no podía cargar los gastos en mi habitación por no tener crédito.
Normalmente se toma la tarjeta de crédito como garantía y se paga al final de la estancia, pero en este hotel todo hay que pagarlo por adelantado, lo cual me parece absurdo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
IbisALRigga, Nezly Oueslati, Hotel Director en Ibis Al Rigga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Dubai Al Rigga!

I would like to thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.

Thank you for recognizing the comfort of your stay in Ibis Al Rigga. Our sincerest apologies for the inconvenience you have encountered towards the payment procedures in our hotel in case of no credit card as a means of guarantee of payment.

We hope that pour internal procedures will not discourage you from visiting us again in Dubai. Please do not hesitate to contact me for any future reservation, which I would be very happy to assist you with.

Sincerely,
Hotel Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Opinión escrita 12 enero 2013

Hotel en un sitio estupendo para ver Dubai, en la zona antigua, pero la más bulliciosa y la de más ambiente y con transportes públicos al lado del Hotel. Relación calidad precio muy buena creo que esta un punto por encima de los IBIS europeos. Para de metro que te comunica con todo el Emirato a unos 200 metros. Paradas de autobus tambien cercanas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
IbisALRigga, Nezly Oueslati, Hotel Director en Ibis Al Rigga, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Dubai Al Rigga!

Thank you for having chosen to stay at the Ibis Dubai Al Rigga and to share your experience on Tripadvisor.

It was a pleasure to read that our location was satisfactory and convenient to you.

At Ibis, we strive to provide international standard of well-being at the best price for every customer.

We hope we will have the opportunity to be at your service again in the near future and look forward to welcoming you back at Ibis Al Rigga on your next trip to Dubai.

Sincerely,

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Muy moderno y funcional.Un barrio estupendo.Muy limpio y fácil de encontrar. Checking y checkout rápido.Wifi en el hall.A mi parecer debería haber wifi gratis en las habitaciones.Parking gratis.Varios restaurantes cerca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
IbisALRigga, General Manager en Ibis Al Rigga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Al Rigga Dubai!

I am very pleased to learn of your positive impressions after your stay with us at the Ibis Al Rigga Dubai and I would like to thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.

We appreciate your positive comments about the hotel’s location, cleanliness and services! Rest assured that your comments are shared throughout the hotel team.
However we have taken note of your feedback for free Wi-Fi in the room in order to improve the quality of our service.

We hope we will have the opportunity to be at your service again in the near future.

Looking forward to welcoming you back soon and kind regards,

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Conveniente si prefieres estar cerca del aeropuerto sino queda bastante lejos del centro aunque hay una parada de metro a 200mtrs que te lleva a cualquier punto de la ciudad.

Sólo hay wifi en las zonas comunes del hotel (Lobby y restaurante).
Las instalaciones son básicas. Algunas habitaciones huelen. No son muy amplia. Ruido de aviones por la noche y a las 5am el Imán llama a rezar.

Garaje gratuito. Si llegas de noche es difícil de encontrar ya que apagan los rótulos del exterior.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
IbisALRigga, General Manager en Ibis Al Rigga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Dear Reviewer,

Cordiales saludos de Dubai Ibis Al Rigga Road. Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Su evaluación de la ubicación de nuestro hotel y las instalaciones estaban muy apreciada. Nos dio mucha pena leer su decepción. Hemos tomado nota de sus comentarios relativos a las habitaciones, así como la señalización exterior. Le aseguramos que se tomarán medidas con el fin de mejorar nuestros servicios

Tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Ibis Al Rigga de Dubái.

Atentamente,

Opinión escrita 29 noviembre 2012

El Hotel Ibis Al Rigga es cómodo, funcional y a muy buen precio, como es habitual en los hoteles de la cadena.
Muy bien situado, con dos estaciones del reluciente metro en las cercanías, a pocas paradas del aeropuerto o del centro histórico.
Al Rigga es un barrio con cierta animación nocturna: centros comerciales, restaurantes, etc., aunque no hay el lujo que todos tenemos en mente al pensar en esta ciudad.
El servicio de recepción es simplemente correcto. La simpatía se la dejan en casa...
Buena alternativa en Dubai, si no hay presupuesto para un hotelazo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IbisALRigga, General Manager en Ibis Al Rigga, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Dear Reviewer,

Nos gustaría darle las gracias amablemente por fijar su opinión con respecto a su reciente estancia en el Ibis Al Rigga Road Dubai en TripAdvisor.

Su evaluación de nuestro hotel fue muy apreciada. Nos quedamos muy contentos de leer que nuestra ubicación, así como las tarifas del hotel eran en su satisfacción. En Ibis, nos esforzamos por brindar bienestar al mejor precio para cada cliente.

Compartí tus comentarios con el equipo como medio de estímulo para seguir luchando por los mejores y tomó nota de sus comentarios sobre la "simpatía" de los miembros de nuestro equipo para mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

Una vez más, estaban muy agradecidos por sus valiosos comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Ibis Al Rigga.

sinceramente
Nezly Oueslati

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 20,4 km

¿Has estado en Ibis Al Rigga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Al Rigga

Dirección: Al Rigga Road | PO Box 186878, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°119 de hoteles de negocios en Dubái
N.°122 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios: 47 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Al Rigga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Al Rigga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Al Rigga Hotel Dubai