Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Mall of the Emirates Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
453 US$
281 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
394 US$
Jumeirah.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Dubai Creek(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
592 US$
476 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
504 US$
377 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
646 US$
469 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
363 US$
241 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
689 US$
629 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
1.845 US$
1.698 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.357)
Filtrar opiniones
2.357 resultados
Puntuación de viajeros
1.433
693
160
34
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.433
693
160
34
37
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
21 - 26 de 2.357 opiniones
Opinión escrita 21 mayo 2013

Reservé este hotel por teléfono en la central de reservas de Sheraton. Una atención perfecta y una oferta muy buena, con prepago no anulable.
El hotel es una maravilla, perfectamente comunicado, al ladito mismo de la estación del metro del Mall Emirates. Con acceso directo al Mall.
Dispone de una piscina fantástica en el último piso, el 24. Con servicio de toallas. Un SPA que no usé pero los precios no eran desorbitados. Gimnasio equipadísimo, con agua, dátiles y otros frutos secos gratuitos.
Contratamos una habitación Club, con acceso a Internet gratuito, Nespreso en la habitación, dos botellas de agua diarias, cambio de toallas tantas veces al día como necesites, plancha y tabla de planchar, albornoces y zapatillas. Con este tipo de habitaciones tienes acceso al Club Lunch, entre las 3 y las 5 de la tarde bebida y canapés, galletas, gratuitos. De 6 a 8, bebidas alcohólicas y pinchitos calientes, queso y otras delicias. A nosotros, que no somos de mucho comer, nos solucionan la comida y la cena.
Vale la pena pagar un poco mas y tomar una Club. Estuvimos en la 2231, pero las 2233, 2235 y 2237 tienen que estan igual de bien con unas vistas fantásticas.
Pegas que nos hemos encontrado. Pedimos explícitamente que la habitación no fuera ruidosa y nos dieron una que el de mantenimiento dijo que siempre hacia ruido. También es cierto que nos la cambiaron sin ninguna dificultad a la mañana siguiente. Habíamos llegado de madrugada.
Dejamos un traje para lavar, lo pagamos en efectivo y el día de la salida lo querrían cobrar porque no les constaba el pago.
Como nuestro vuelo salía muy temprano hicimos el check-out por la noche y pedimos que nos trajeran el desayuno para llevar, a las 5.50 en la habitación. A las 6 no había venido nadie y bajamos a recepción. Alli fue donde tuvimos el lio. Como bloquean una tarjeta de crédito en el check-in, nos cobraron la factura completa porque no les constaba el prepago, no se si al final nos cobraron el traje otra vez o no porque todavía no he visto la tarjeta.
No tenían el desayuno preparado. Al final nos dieron una caja con un zumo y cuatro pasteles, después de pasar media hora discutiendo. Fue muy desagradable.
Falta de coordinación entre la central de reservas y el hotel. Y entre losdiferentes servicios del hotel también, pero esto no quita que ls instalaciones son perfectas.
También he de decir, haciendo justicia, que desde Atención al Cliente en Irlanda se han portado de maravilla, volví el domingo y hoy martes me han dicho que ya lo habían solucionado y me devolverían el importe cobrado indebidamente. Espero que lo hagan pronto.
Esta mañana, martes, he recibido un mail de disculpa del hotel ofreciéndonos un upgrade a una Suite room en nuestra próxima visita a Dubai. Habrá que volver solo para esto. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tomar una Club. Estuvimos en la 2231, pero las 2233, 2235 y 2237 tienen que estan igual de bien con unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosanna T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Sheraton, Manager en Sheraton Mall of the Emirates Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Estimada Rosanna2808,

Gracias por compartir su última experiencia en el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel.

Como usted ha mencionado, nuetras habitaciónes Club dan accesso al Club Lounge y sus beneficios extra como Happy Hour, snacks y bebidas todo el dia, internet, y mucho más.

Una vez más muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir este comentario y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto y si tiene alguna otra cuestión no dude en contactarnos al 03889.sales@sheraton.com.

Un cordial saludo,

La Gestión

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 abril 2012

Me alojé en éste hotel desde el 27/3/12 al 4/04/12, la ubicación en muy buena por estar cerca del metro y desde el mismo hotel se baja al Mall of Emirates.
Tuve algunos incovenientes como ser que a pesar de dejar la habitación a las 8:30 hs a las 5 de la tarde el cuarto estaba sin limpiar y la mayoría de los días recién a las 16:00 lo hacían, de manera tal que si uno luego de almorzar necesitaba recostarse un rato o ducharse el cuarto estaba sucio.
A su vez tuve inconvenientes con el WI FI, mi reserva lo tenía inlcuído pero tuve que luchar mucho para que lo reconozcan ya que me querían cobrar el servicio. Para utilizarlo me dieron una clave, la cual funcionaba de a ratos y si quería conectar la netobook y mi iphone debía elegir uno de ellos ya que no me admitía los dos. Cada vez que iba a reclamar a la recepción por el funcionamiento del WIFI debía llevar el mail de la reserva donde decía que estaba incluido de lo contrario no me solucionaban el problema. RECOMIENDO IMPRIMIR Y LLEVAR CON UDS. LO QUE INCLUYE LA MISMA!!
A la hora del desayuno, noté en varios días que estaban sobrepasados de pasajeros o bien había poco personal para la atención, la que solo se limita a servir el café y a limpiar las mesas ya que el resto es autoservicio. La calidad del desayuno es muy bueno
El personal es amable y el desayuno es bueno

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pato2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuve 3 noches, en la habitacion 1108.
El hotel es exquisito, esta a 25 mzinutos en taxi del aeropuerto, el coste es de 15-20 euros por el trayecto. Esta a 5 minutos del Burj Al Arab, y del Madinat Zouk.
Tiene acceso directo al centro comercial Mall of Emirates, enorme centro comercial, con pista de sky incluido.
Hay acceso directo desde el hotel al metro.
El desayuno es un lujo, de todo y en abundancia.
Dos piscinas en la azotea con increibles vistas.
La habitacion enorme, con todo lujo de detalles. Persianas automatizadas, bañera acristalada al lado de la cama, cama comodisima y almohadas estupendas.
Ademas de la bañera hay ducha.
El servicio muy profesional. Gigante TV, y comodo sofa en la habitacion.
Gimnasio impresionante.
Lo recomiendo 100%.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alain1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
17800 Olot (España )
11
Opinión escrita 17 diciembre 2010

La estancia en el hotel fué perfecta. Las atenciones hacia nosotros magnificas desde

el cheking hasta el chekout. El personal muy profesional. Las habitaciones preciosas

y el desayuno para recordar en mucho tiempo.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonMOE, General Manager en Sheraton Mall of the Emirates Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones