“100% Recomendado. Me encantaría volver.”

Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 545 hoteles en Dubái
Pampatar
“100% Recomendado. Me encantaría volver.”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me hospedé del 12/02 al 14/02 del 2014. Fue una grata experiencia para comenzar mi visita a Dubai. La ubicación es genial, está dentro del Mall of The Emirates así que es ideal para hacer shopping, también en este mall encontrarán el parque Ski Dubai, otra gran atracción de la ciudad. Además tiene una estación de metro dentro, por lo que es muy fácil ir del aeropuerto al hotel y viceversa.

La atención fue muy buena, los recepcionistas fueron muy gentiles. Tuvimos un pequeño inconveniente con la tarjeta de crédito, que apareció negada al primer intento, pero si se había hecho el cargo, por lo que se cobró 2 veces. Comentamos lo sucedido con la recepción y fueron muy diligentes en hacerle seguimiento al caso, al final hicieron el reverso de la transacción sin ningún problema.

Nos hospedamos en una suite, espectacular, con vista al Burj Al Arab y al Bur Khalifa. Simplemente fantástico! Además te dan la bienvenida con tu nombre en el televisor. Buen detalle. La cama es super cómoda, el baño es un sueño. A pesar de estar al frente de Sheik Sayed Road, no se escucha ruido de tráfico, así que puedes descansar placenteramente.

En Soda Box, se comen buenos snacks y los helados son divinos. En Vantage Bar and Terrace sirven buenos cocktails y ofrecen servicio de shisha.

Me encantaría volver. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir una suite con vista al Burj Al Arab y al Burj Khalifa, le da un plus a la exper...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos con mi marido diez días entre el 18 de Abril del 2013 y el 29 de Abril del 2013. Todo estuvo perfecto, la ubicación es estupenda y además con un Mall fabuloso en el primer piso que tiene todo lo que uno puede necesitar y más.
La atención es excelente y los chicos encargados de las habitaciones super amables y dispuestos para todo tipo de ayuda.
Las habitaciones grandes y super cómodas, el baño estupendo, cómo el resto de las instalaciones, el bar abierto hasta tarde en la madrugada y todo okey.
Lo recomiento ha ojos cerrados, no sé cómo era cuando era Pullman , pero ahora que es de la cadena Sheraton es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Management_Sheraton, Manager en Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Paulina E,

Gracias por compartir su última experiencia en el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, es siempre un placer recibir comentarios tan positivos.

Una vez más muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir este comentario y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un cordial saludo,

La Gestión
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Reservé este hotel por teléfono en la central de reservas de Sheraton. Una atención perfecta y una oferta muy buena, con prepago no anulable.
El hotel es una maravilla, perfectamente comunicado, al ladito mismo de la estación del metro del Mall Emirates. Con acceso directo al Mall.
Dispone de una piscina fantástica en el último piso, el 24. Con servicio de toallas. Un SPA que no usé pero los precios no eran desorbitados. Gimnasio equipadísimo, con agua, dátiles y otros frutos secos gratuitos.
Contratamos una habitación Club, con acceso a Internet gratuito, Nespreso en la habitación, dos botellas de agua diarias, cambio de toallas tantas veces al día como necesites, plancha y tabla de planchar, albornoces y zapatillas. Con este tipo de habitaciones tienes acceso al Club Lunch, entre las 3 y las 5 de la tarde bebida y canapés, galletas, gratuitos. De 6 a 8, bebidas alcohólicas y pinchitos calientes, queso y otras delicias. A nosotros, que no somos de mucho comer, nos solucionan la comida y la cena.
Vale la pena pagar un poco mas y tomar una Club. Estuvimos en la 2231, pero las 2233, 2235 y 2237 tienen que estan igual de bien con unas vistas fantásticas.
Pegas que nos hemos encontrado. Pedimos explícitamente que la habitación no fuera ruidosa y nos dieron una que el de mantenimiento dijo que siempre hacia ruido. También es cierto que nos la cambiaron sin ninguna dificultad a la mañana siguiente. Habíamos llegado de madrugada.
Dejamos un traje para lavar, lo pagamos en efectivo y el día de la salida lo querrían cobrar porque no les constaba el pago.
Como nuestro vuelo salía muy temprano hicimos el check-out por la noche y pedimos que nos trajeran el desayuno para llevar, a las 5.50 en la habitación. A las 6 no había venido nadie y bajamos a recepción. Alli fue donde tuvimos el lio. Como bloquean una tarjeta de crédito en el check-in, nos cobraron la factura completa porque no les constaba el prepago, no se si al final nos cobraron el traje otra vez o no porque todavía no he visto la tarjeta.
No tenían el desayuno preparado. Al final nos dieron una caja con un zumo y cuatro pasteles, después de pasar media hora discutiendo. Fue muy desagradable.
Falta de coordinación entre la central de reservas y el hotel. Y entre losdiferentes servicios del hotel también, pero esto no quita que ls instalaciones son perfectas.
También he de decir, haciendo justicia, que desde Atención al Cliente en Irlanda se han portado de maravilla, volví el domingo y hoy martes me han dicho que ya lo habían solucionado y me devolverían el importe cobrado indebidamente. Espero que lo hagan pronto.
Esta mañana, martes, he recibido un mail de disculpa del hotel ofreciéndonos un upgrade a una Suite room en nuestra próxima visita a Dubai. Habrá que volver solo para esto. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tomar una Club. Estuvimos en la 2231, pero las 2233, 2235 y 2237 ti...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Management_Sheraton, Manager en Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimada Rosanna2808,

Gracias por compartir su última experiencia en el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel.

Como usted ha mencionado, nuetras habitaciónes Club dan accesso al Club Lounge y sus beneficios extra como Happy Hour, snacks y bebidas todo el dia, internet, y mucho más.

Una vez más muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir este comentario y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto y si tiene alguna otra cuestión no dude en contactarnos al 03889.sales@sheraton.com.

Un cordial saludo,

La Gestión
Opinión escrita el 9 abril 2012

Me alojé en éste hotel desde el 27/3/12 al 4/04/12, la ubicación en muy buena por estar cerca del metro y desde el mismo hotel se baja al Mall of Emirates.
Tuve algunos incovenientes como ser que a pesar de dejar la habitación a las 8:30 hs a las 5 de la tarde el cuarto estaba sin limpiar y la mayoría de los días recién a las 16:00 lo hacían, de manera tal que si uno luego de almorzar necesitaba recostarse un rato o ducharse el cuarto estaba sucio.
A su vez tuve inconvenientes con el WI FI, mi reserva lo tenía inlcuído pero tuve que luchar mucho para que lo reconozcan ya que me querían cobrar el servicio. Para utilizarlo me dieron una clave, la cual funcionaba de a ratos y si quería conectar la netobook y mi iphone debía elegir uno de ellos ya que no me admitía los dos. Cada vez que iba a reclamar a la recepción por el funcionamiento del WIFI debía llevar el mail de la reserva donde decía que estaba incluido de lo contrario no me solucionaban el problema. RECOMIENDO IMPRIMIR Y LLEVAR CON UDS. LO QUE INCLUYE LA MISMA!!
A la hora del desayuno, noté en varios días que estaban sobrepasados de pasajeros o bien había poco personal para la atención, la que solo se limita a servir el café y a limpiar las mesas ya que el resto es autoservicio. La calidad del desayuno es muy bueno
El personal es amable y el desayuno es bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Pasajes, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuve 3 noches, en la habitacion 1108.
El hotel es exquisito, esta a 25 mzinutos en taxi del aeropuerto, el coste es de 15-20 euros por el trayecto. Esta a 5 minutos del Burj Al Arab, y del Madinat Zouk.
Tiene acceso directo al centro comercial Mall of Emirates, enorme centro comercial, con pista de sky incluido.
Hay acceso directo desde el hotel al metro.
El desayuno es un lujo, de todo y en abundancia.
Dos piscinas en la azotea con increibles vistas.
La habitacion enorme, con todo lujo de detalles. Persianas automatizadas, bañera acristalada al lado de la cama, cama comodisima y almohadas estupendas.
Ademas de la bañera hay ducha.
El servicio muy profesional. Gigante TV, y comodo sofa en la habitacion.
Gimnasio impresionante.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Kempinski Hotel Mall of the Emirates
DoubleTree by Hilton Hotel & Residences Dubai - Al Barsha
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheraton Grand Hotel Dubai
N.° 81 de 545 en Dubái

¿Has estado en Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel

Establecimiento: Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel
Dirección: Sheikh Zayed Rd | Al Barsha 1, Mall of the Emirates, Dubái 450309, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Dubái
N.°47 de hoteles de negocios en Dubái
N.°52 de hoteles para familias en Dubái
N.°54 de hoteles spa en Dubái
N.°75 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Ctrip TA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Dubai Mall Of The Emirates
Pullman Dubai Mall Of The Emirates Hotel Dubai