“Casi Gratis”

27,50 $*
y más
Dubai Aquarium and Underwater Zoo
En el puesto nº 16 de 386 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Casi Gratis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Frente a la tienda Aldo y Cheesecake Factory en el Dubai Mall se encuentra el Dubai Aquarium. Desde los pasillos del mall puedes observer el aquario y las multitudes de personas tomando fotos. Si deseas entrar al aquario, es un pasillo con uno de esos pisos que se mueve como escaleras electricas de los malles que te lleva desde el principio hasta el final del tunel. No hay mucha diferencia ni ventaja pagar para ver por dentro lo que puedes ver por fuera. Lo que mucha gente no sabe es que puedes subir al piso de arriba y montarte en una balsa en el acuario y te llevan flotando dentro del aquario.

Visitado el febrero de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“los emiratos arabes y el Sultanato de Oman”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

son sensacionales y muy interesantes,yo he tenido la suerte de poder viajar mucho en mi vida de modo que para que algo me sorprenda y me impresione tanto no es facil pero este es sin duda uno de los mejores viajes que he realizado en mi vida.
Las comidas típicas,las mezquitas,sus ropas,su modo de vivir y lo que han echo en solo 40 años vale la pena de ser visto y recorrido.Junto al Sultanato de Oman,es una experincia única,bañarse en el mar en el estrecho de Ormuz,los paisajes en ese fiordo donde se entra para llegar a estar a 15 kilómetros der Iran.Es incríble,se los recomiendo como uno de mis mejores viajes.

Visitado el marzo de 2013
San Pedro, Argentina
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy bueno, impactante para los niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un lindo paseo para hacer estando en el shopping. Lo más impactante se ve sin abonar el ingreso, igualmente vale la pena pagarlo, sobre todo si vas con niños. No creo que sean necesarias las actividades alternativas. Coincido con la crítica anterior, en que el acuario del Hotel Atlantis es más grande e impactante.

Visitado el enero de 2013
luanda
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fabuloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy simpatico, el señor que cuida de los castores tiene un show increible, muy limpio todo, y el acuario, wao,sim palabras.
tambien nos encantó el paseo en el bote con el fondo de cristal.poco tiempo pero imprecionante.

Visitado el enero de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hay que visitarlo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Tuve la gran oportunidad de poder visitarlo con la colaboración de la chica andaluza que está al frente del acuario. Una gran visita y espectacular estar debajo sobre todo de la gran cantidad de tiburones que hay!

Visitado el mayo de 2012