“Un acuario, dentro de un MALL.”

Dubai Aquarium & Underwater Zoo
Reserva con antelación
Info
31,00 US$*
y más
Dubai Aquarium and Underwater Zoo
En el puesto nº 6 de 426 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 7 mayo 2013

Bueno es una atraccion mas dentro de este gran edificio, pero si habies visitado alguno de los que tenemos en España, llamese Valencia p Barcelona, es casi de juguete. Cuando lo visitamos en este mes de Abril incluso nos dieron unos vales de 60 dirhans para poder comprar en la tienda del mismo. Muy normalito, pero la visita, incluye un paseo por la superficie del acuario en una barca con el suelo de vidrio.

Escribe una opiniónOpiniones (11.348)

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un Acuario impresionante sobre todo cuando pasas por el tunel de cristal donde puedes observar tiburones y mantarrayas, recomiendo tomar buenas fotos en este lugar ademas compre el ticket de la lanchita que no me parecio gran cosa se disfruta viendo mas desde el segundo piso toda la pared decristal como si fuera una enorme pecera y eso es gratis!!

Opinión escrita 26 abril 2013

Un enorme acuario dentro de un gran centro comercial, la verdad es que cuando llegas y te pegas con ese enorme cristal frontal impresiona, merece la pena verlo aunque no deje de ser un acuario, pero es enorme ; el mas grande del mudo . y de paso paseas y visitas el gigantesco centro comercial con todo tipo de tiendas y actividades.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Frente a la tienda Aldo y Cheesecake Factory en el Dubai Mall se encuentra el Dubai Aquarium. Desde los pasillos del mall puedes observer el aquario y las multitudes de personas tomando fotos. Si deseas entrar al aquario, es un pasillo con uno de esos pisos que se mueve como escaleras electricas de los malles que te lleva desde el principio hasta el final del tunel. No hay mucha diferencia ni ventaja pagar para ver por dentro lo que puedes ver por fuera. Lo que mucha gente no sabe es que puedes subir al piso de arriba y montarte en una balsa en el acuario y te llevan flotando dentro del aquario.

Opinión escrita 15 marzo 2013

son sensacionales y muy interesantes,yo he tenido la suerte de poder viajar mucho en mi vida de modo que para que algo me sorprenda y me impresione tanto no es facil pero este es sin duda uno de los mejores viajes que he realizado en mi vida.
Las comidas típicas,las mezquitas,sus ropas,su modo de vivir y lo que han echo en solo 40 años vale la pena de ser visto y recorrido.Junto al Sultanato de Oman,es una experincia única,bañarse en el mar en el estrecho de Ormuz,los paisajes en ese fiordo donde se entra para llegar a estar a 15 kilómetros der Iran.Es incríble,se los recomiendo como uno de mis mejores viajes.