“No me gustó este aquarium”

Dubai Aquarium & Underwater Zoo
Magical Dubai with Burj Khalifa and Aquarium
140,00 $*
Underwater Zoo, Dubai Aquarium and Ice Rink Entrance Ticket
En el puesto nº 19 de 412 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Este aquarium no me gusto porque es muy muy pequeño. En la parte exterior desde el Dubai Mall observas los tiburones y enormes peceras y el tunel, muy bonito. Pero internamente no tiene mucho que ver. puede leer que el aquarium que está en el Atlantics es mucho mas bonito. pagué 80 AED. fue lo único que no me gustó de todo lo que visité.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, altamente recomendada la entrada platinium, ya que incluye la entrada a las otras secciones del zoológico

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un acuario en el q puedes pasear por tuneles, ver peces exoticos, pinguinos y tambien un paseo en barca por el gran estanque con el suelo de cristal, aunque esto ultimo no ves mucho.... Entretenido para niños y un poco caro....

Opinión escrita 15 julio 2013

Es un lugar muy lindo. Pero si cuentas con poco tiempo, la vista desde el exterior es muy linda tambien y no necesitas ingresar. La entrada da derecho a otras opciones de las cuales no nos interesó ninguna

Opinión escrita 16 mayo 2013

Me pareció muy bien, a pesar de que después que compramos las entradas para el túnel nos informaran que estaría cerrado, pero es un sitio bonito y muy bien conservado; lo que no entiendo porqué el señor de seguridad no permitía a nadie acercarse al vidrio a tomar fotos. por lo demás todo muy bien, vale la pena tomar un café y disfrutar de la vista al acuario.