“Well”

Dubai City Plus Shopping Tour from Ras Al Khaimah
110,00 $*
Magical Dubai with Burj Khalifa and Aquarium
En el puesto nº 19 de 408 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite Dubai Mall el 11 de Mayo 2014.lo mas interesante es la impesionnte construcción del Tunel de este gigantesco aquario , pasar por el y ver las especies sobre mi .Realmente lo puedes ver sin entrar, pero si puedes hacerlo , date el gusto....no todos los dias se va a Dubai !!!ademas te incluye corto paseo en bote con fondo de cristal y los que deseen alimentar los peces o buceo con costo adicional.

Hay nuevas opiniones acerca del Dubai Aquarium & Underwater Zoo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy bien diseñado con un gran numero de peces de todos los tamaños que se pueden apreciar a lo largo de un recorrido tanto exterior como interior, es impresionante el numero de tiburones que en un recorrido a traves de un túnel acuático uno puede verlos en todos lados, se encuentra dentro del Dubail Mall

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este es otro acuario que se encuentra en el Dubai mall en su entrada tiene una pecera con dimensiones únicas que te motiva a visitarlo, adentró hay un túnel de vidrio donde admiras tiburones y muchas especies raras

Opinión escrita 11 octubre 2013

Este acuario creo q tiene el ranking de ser el mas grande reservorio de agua como pecera. Por dentro puedes ver montones de peces, nadar con ellos, ver los tiburones, alimentar a los peces. Es muy muy bonito de verdad.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Este aquarium no me gusto porque es muy muy pequeño. En la parte exterior desde el Dubai Mall observas los tiburones y enormes peceras y el tunel, muy bonito. Pero internamente no tiene mucho que ver. puede leer que el aquarium que está en el Atlantics es mucho mas bonito. pagué 80 AED. fue lo único que no me gustó de todo lo que visité.