“Muy lindo hotel, lo recomiendo”
Opinión sobre Emirates Grand Hotel

Emirates Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 551 hoteles en Dubái
“Muy lindo hotel, lo recomiendo”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Viaje a dubai en el mes de julio de 2012 y me aloje en este hotel. La verdad es que es muy lindo, no es de gran lujo, pero esta bien ubicado para recorrer la ciudad y visitar los shopping. La habitación es muy linda con grandes ventanales desde donde se ve la ciudad y el desierto, me encanto!. También hay en las habitaciones cocina completa y lavarropas. La piscina esta en el piso 46 y tiene un bar en la terraza con unas carpas con aire acondicionadon y televisor para sentarse a comer. Recuerden que en julio hace muchísimo calor, resultando bastante tedioso recorrer la ciudad.
Totalmente recomendable este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
paysandu uruguay
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches del 16 al 20 de abril de ahora 2013 algunas habitaciones buenas fui con grupo y otras una cueva, la atención del personal pésima, lenta la entrada después de 15 horas de viaje, buen desayuno, pero volvías de noche y lleno de rusos con tiras ,vi gente jejandose por las fíes tintas en habitaciones,seguro no volvería por un poco más, a media cuadra está el ROXANA soy agente de viajes y soy imparcial en mis opiniones

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos alojados con mi familia, dos adultos y tres niños, la segunda semana de febrero de 2013. Nos dieron una especie de departamento con dos dormitorios, cocina, comedor 2 baños ubicados en el cuarto piso. Es un buen hotel, no de lujo, un poco castigado en los comentarios. La ubicación es muy buena. A una cuadra del metro que permite el acceso a tods los sitios de interes. Teníamos desayuno incluido, y la calidad y cantidad fueron muy satisfactorias. La habitación estaba limpia y los servicios en la misma, adecuados. No tuvimos problemas con los ascensores, que era algo que nos preocupaba; probablemente solucionaron el problema. La recepción es lenta, y el inglés es necesario.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

estuvimos con otro matrimonio, cada uno en su depto, varios días, y realmente las habitaciones, el servicio, impecable.
la ubicación inmejorable, quizas para los que van solo a disfrutar de la piscina, ésta les sea chica,nosotros subiamos al anochecer y la teniamos solo para nosotros ! en el día había mucho para disfrutar en dubai y otros emiratos .y tenia alrededor de la piscina unos privados con sillones , aire acondicionado, y tv, como si fuera una jaimà, muy atractivos.
gracias al servicio del hotel conseguimos reserva en el restorat del BURJ AL ARAB.

Consejo sobre las habitaciones: nos pareció muy tranquilo todo el hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria, España.
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel tiene unas habitaciones enormes, dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Limpio y bien cuidado.
Se encuentra junto al Dubai Mall y al Burj Kalifa.
El desayuno es variado y amplio.
La piscina es pequeñísima, en la última planta, horrible y muy ruidosa junto a los generadores de aire acondicionado. Tan solo 15 hamacas para un hotel de 47 plantas.
Es servicio es bastante malo, chek-in desastroso, mala atención en recepción, maleteros lentísimos...
Sin duda en una próxima visita no repetiré noche en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubái

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Carlton Downtown Hotel
M Hotel Downtown By Millennium

¿Has estado en Emirates Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emirates Grand Hotel

Establecimiento: Emirates Grand Hotel
Dirección: Emirates Grand Hotel Sheikh Zayed Rd | Financial Metro Stop, Dubái 0000, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles spa en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emirates Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberotel Emirates Gr Hotel