7.277 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

si quieres sentirte como en casa movenpick me lo hizo sentir desde el momento de mi llegada la atencion fue unica comparada con otros hoteles 5 estrellas que he visitado. Todos sus restaurantes son de primera en el desayuno existe una variedad para todos gustos, la limpieza, lo fresco de las comidas y la atencion incomparable, el que sirve el cafe sr mustafa exelente. el encargado del area de las comidas lo mande a buscar para felicitarlo por la organizacion y la calidad de su gente(Mohamed fakih) y el encargado del hotel el amigo fadi nos llevo a conocer la suite principal y todas las intalaciones del hotel realmente me sorprende la calidad humana que nos dieron en esos 15 dias en la habicion 516 desde el 24\09\2014 al 08\10\2014. Si tengo otra oportunidad de visitar dubai lo prometo que volvere a ir al movenpick in batuta gate que cuenta con un mall gigantesco.

Consejo sobre las habitaciones: hablar con su encargado que busca la manera de que seas el rey de dubai te consigue la habitacion de tus necesidades.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michael N, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2014

Querido Adel,
Muchas gracias por compartir to experiencia en Tripadvisor.
Estuve muy content de leer que ha disfrutado de su estancia de tal manera, especialmente de nuestros restaurants, nuestro desayuno, el hotel en general, el Ibn Battuta Mall que se encuentra en frente de el hotel y sobre todo del servicio que le ha brindado nuestro equipo.
Me asegurare de compartir sus comentarios con Mustafa, Mohamed, Fadi y el equipo entero.
Le agradezco su recomendacion y esperamos volver a darle la bienvenida en el hotel durante su proxima visita a Dubai.
Un saludo,
Director General

Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de Venezuela y antes de reservar algún hotel entramos en tripadvisor para ver la calidad de los hoteles y nos dimos cuenta que este tenia muy buenos comentarios. Reservamos y nos hospedamos en el mismo y definitivamente la atención fue inigualable excelente en todos los sentidos empezando por el confort de las habitaciones súper cómodas bien decoradas al estilo de cada piso de acuerdo a paises es extraordinario y la limpieza al día y todo reluciente , el lobby es una de las cosas que más llama la atención por lo inmensamente grande bien decorado y el servicio súper atento empezando por el servicio de recepción fueron inmensamente atentos nos ayudaron en la facilitarnos muchas cosas como el alquiler de un Carro, el safari gracias al señor Fadi por hacer de nuestra estadía un verdadero confort y por toda la ayuda recibida, no decir del señor que reparte café Mustafa un amor y súper pendiente de nosotros siempre dándonos ideas de que hacer en Dubai y por supuesto brindándonos de entrada y de salida su delicioso café arabe y los dátiles súper deliciosooooo, lo impresionante del hotel q dentro de el no te aburres hay de todo hay muchísimos restaurantes y todos los probamos y cada uno mas delicioso que el otro, el desayuno venia incluido en el paquete y la verdad que no esperaba la hora que amaneciera para bajar a desayunar ver la variedad, calidad y el atención del servicio inigualable, ya al segundo día de estadía ya sabían cuales eran nuestras preferencias de comida y estaba ya a disposición Gracias a Mohamad el director de los restaurantes por su atención siempre pendiente y preguntando si todo estaba y como debía, en realidad uno se siente como rey en ese hotel comiendo súper divino y siendo excelentemente atendido muchas gracias a Said, Gina, Naveed, Hisham, chef Nachwan, chef Bepol, Vincenzo, Patience, Deepak, Rahima, y Gracias a todos en el hotel gracias por hacer nuestras dos semanas de estadía en DUbai hacernos sentir muy especiales, como reyes definitivamente cuando regresemos este será nuestro hotel de estadía y por supuesto llegaremos a recomendarlos

Súper felices y agradecidos
Nos vemos pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Michael N, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2014

Estimado Mimo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Estoy muy content de leer que han disfrutado tanto de su estancia, especialmente de nuestro hotel, nuestro desayuno y por supuesto del servicio que nuestro equipo les ha ofrecido.
Les aseguro que voy a compartir sus comentarios tan positivos con Fadi, Mustafa, Mohamad, Gina, Naveed, Hisham, Nachwan, Bipul, Vincenzo, Patience, Deepak, Rahima y todo el equipo.
Les agradezco su recomendacion y esperamos poder volver a darles la bienvenida en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate pronto.
Un saludo,
Director General

Opinión escrita el 10 de agosto de 2014

Me alojé en este hotel por una semana en el mes de Diciembre para pasar Navidad. Me gustó muchísimo principalmente porque está ambientado muy tradicional al país y las habitaciones son muy confortables. Se encuentra un poquito retirado de la ciudad, pero no es ningún problema, en 15 minutos llegas al sitio que quieras en todo Dubai.

El servicio es muy bueno, el desayuno es súper variado y rico. Además, son muy detallistas y atentos; el día de mi cumpleaños todo los trabajadores del hotel me saludaron y desde que llegué tuvieron sorpresas y detalles para conmigo.

Lo más resaltante del hotel es el club de playa que tiene, tanto la playa y la piscina son impresionantes. La vista que tiene y la privacidad que se vive en este club es inigualable.

La verdad es que es una muy buena elección, regresaría mil veces.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael N, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2014

Estimada Jessica,
Muchas gracias por compartir tu maravillosa evaluacion sobre tu reciente visita en Tripadvisor.
Me alegro mucho haber leido que has disfrutado tanto de tu estancia, en especial los servicios que ofrecemos en el hotel, nuestras habitaciones, la variedad que ofrecemos durante el desayuno, nuestro accesso a Oceana Beach Club en Palm Jumeirah y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Me asegurare de compartir tus comentarios tan amables con ellos.
Esperamos volver a darte la bienvenida en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate durante tu proxima visita a Dubai.
Un cordial saludo,
Gerente General

Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Fantastico hotel desde la recepcion hasta las habitaciones.
El personal es muy amable y con ganas de ayudar a la gente.
Las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades imaginables.
Fue mi primera vez en Dubai por negocios y estaba un poco perdido, por lo que agradeci muchisimo la ayuda de los empleados tanto para informarme.
El unico pero que se le puede poner es estar algo alejado del centro, pero el transporte es muy comodo.
Justo al cruzar la calle hay un centro comercial con el mismo nombre que vale la pena visitar.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Michael N, General Manager en Movenpick Ibn Battuta Gate Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2014

Estimado Var,
Muchas gracias por compartir su fantastic experiencia durante su reciente estancia en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate.
Me ha alegrado mucho leer que ha disfrutado de su primera visita a Dubai, en especial nuestras habitaciones, nuestra ubicación frente al centro comercial Ibn Battuta y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Me aseguraré de compartir sus comentarios tan amables personalmente con ellos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo durante su próxima visita a Dubai.
Saludos cordiales,
Gerente General

Opinión escrita el 14 de enero de 2013

Estuve alojado en el hotel 9 noches en el mes de enero en el piso ejecutivo . Todo el hotel es fantastico . Desde la recepcion , el personal del lobby y los restaurantes y especialmente en el EXECUTIVE LOUNGE donde fuimos tratados a la perfeccion . Quiero hacer una mencion especial de Marshal Rodrigues que en todo momento estuvo a nuestra disposicion para brindarnos todo lo que pudieramos necesitar y hacernos sentirnos como reyes . El hotel esta alejando del centro de Dubai pero nos movilizamos en taxi o metro sin inconvenientes y por un costo totalmente razonable . Reitero : EXCELENTE HOTAL , EXCELENTE ATENCIO . FANTASTICO . RECOMENDABLE CIEN POR CIENTO .

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia