“Muy buena”

Reserva con antelación
Info
67,00 $*
y más
Safari por la tarde por el desierto de Dubái con conducción por las dunas...
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hicimos un tour personalizado, 7 personas pedimos un pick up en hummers y cumplieron con absolutamente todo lo prometido. Muy responsables, puntuales, cordiales, y el guía/driver fue excelente, super atento amable y educado. La visita es interesante, pero se nota muy preparado para el turismo. Fuimos con adolescentes, disfrutaron mucho de los camellos, los tatuajes. La comida normal, y el show entretenido. Nada es impresionante, pero es una experiencia muy divertida, y recomiendo no perdérsela. Empresa muy seria y responsable

Visitado el julio de 2012

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“me dejaron colgada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

siento discrepar con la mayoria, pero en mi caso, la experiencia fué pésima ya que tenía contratada la excursion en 4x4 por las dunas, les había enviado hora y lugar de recogida en el hotel y nos quedamos colgados, nadie apareció a recogernos. Tras horas de espera y un dineral en llamadas de móvil, me contestaron que la persona que recibió mi confirmación no se encontraba en la oficina y que no había comunicado nada a nadie, con lo que no tenían ningún coche a disposición. Nos quedamos hundidos, sin otro plan para ese día y con la pena de no haber podido hacer la excursión del desierto que era lo que más nos podia apetecer.

Visitado el febrero de 2011