7.182 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Me aloje en septiembre del 2018 x 2 noches y quede fascinada con el hotel
es un hotel que tiene un spa enorme - cine ( con pochoclo ) cuartos muy amplios y creo que todos son con balcon y vista mar . la playa buena y la pileta divina ademas que viene un chico y te trae una bolsa de plastico transparente con hielos y un agua mineral para refrescarse !! 10 puntos !!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en Diciembre a cenar por casualidad al Jumeirah Zabeel Saray en cuanto llegamos a este bellísimo hotel asimilado a un palacio. Aparte de tener una cocina maravillosa en todos los restaurantes que tiene, nos gusto tanto el hotel que al día siguiente nos cambiamos de hotel para dormir en este maravilloso hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días. Mi primera impresión: lujo. Decoración con muchos detalles, habitaciones amplias, baños divinos, personal muy amable. La piscina y la playa en un lugar privilegiado. La comida espectacular. El spa es del otro mundo! Recomiendo el Turkish Hammam

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Acabo de regresar de pasar una semana de vacaciones con mi familia y me he quedado con ganas de pasar más días. La primera impresión es lujo, amabilidad, limpieza...habitación muy amplia con camas comodísimas y un lavabo espectacular. La comida alucinante, ya sea marisco, carne o verduras y especial mención de María, trabajadora española que nos hizo sentirnos como en casa y desbordaba alegría y simpatía. La piscina y la playa hace que el calor sea más llevadero.Volveré en otra ocasión sin dudarlo y aunque esté a 25 kms del centro el taxi no cuesta ni 15 euros merece la pena estar en un hotel así ya que hace que las vacaciones sean de ensueño.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

todo lo que diga es poco,artesanias en marmol alfombras fuentes ,luminarias que hacen que no puedas dejar de ver el techo las habitaciones con lujo discreto y autentico plasma de 50 pulgadas un wi fi que siempre anda y a velocidad.espejos espectaculares muy buen desayuno y una comida imprecionante.la pileta gigante y separada en dos para los chicos.que siempre estan vigilados.y cuentan con un club para ellos aparte.el estacionamiento funciona perfecto siempre y bien.pero todo esto no es nada comparado con lo mejor del hotel # SU GENTE MARAVILLOSA DESDE EL MALETERO HASTA EL GERENTE MAYOR TODOS DISPUESTOS A AYUDARTE Y SI EXISTE UN PROBLEMA AYUDARTE SIEMPRE SON LO MEJOR # hicieron que mis vacaciones fueran una maravilla.entre ellos javier importado de madrid un gerente de lujo!

Fecha de la estancia: julio de 2017