“ICONO DE LA CIUDAD”

Skyview Bar
En el puesto nº 2 de 66 Vida nocturna en Dubái
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 abril 2013

Si bien -a mi criterio- ha sido opacado por las nuevas contrucciones de la ciudad, vale la pena visitarlo. Se pueden hacer reservas para ingresar al Skybar, desde donde tendrás vistas espectaculares de la ciudad y el Golfo Pérsico.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Se que es caro (muy caro) pero son de las cosas que si ya estás ahi pues date el lujo. Por culpa de un taxista llegamos 30 min. tarde a la reservación que era a las 4.30. Sin embargo fueron muy amables,nos dijeron que nos relajaramos y disfrutáramos.Y asi fué, al final fue perfecto pues nos dieron una mesa al lado de la mesa (pídelo al reservar) y pudimos disfrutar el atardecer bellísimo. OJO :A esta hora puedes tomar buenas fotos pues en el siguiente turno las luces del lugar se reflejan en los vidrios y es imposible ver el paisaje. No habíamos comido y nuestra reserva incluia entremeses, suficiente para quedar satisfecho. Te recomiendo ir con la hambre pues te ofrecen suficiente.Para mi, excelente forma de festejar el aniversario de bodas.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

La vista es realmente impresionante, te sientes volando, los tragos (bebidas) que escogimos fueron mejor que en el restaurant del acuario, la vista lo es todo, reserva con anticipación, porque se llena rápidamente. No puedes entrar al hotel a mirar o pasear sino tienes alguan reserva previa. La seguridad es estricta.

Opinión escrita 4 julio 2012

Excelente en todos los sentidos. Vale la pena pagar los 120 dolares de la merienda para llevarse una experiencia a todo lujo y con una comida que sorprendera el paladar de cualquiera.

Opinión escrita 23 marzo 2012

al ir a Dubai, debes visitar el mall de los emiratos arabes y alli encontraras esta atraccion,
sky, es nieve artificial pero vale la pena la pasamos genial