“Allí que me fui con mi cámara y trípode”
Opinión sobre Skyview Bar

Skyview Bar
En el puesto nº 2 de 57 Vida nocturna en Dubái
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

Y la verdad es que fue genial. No me pusieron pega alguna, para fotografiar y pude sacar fotos desde fuera del Burj Al Arab como desde el propio Skyview Bar.

El bar es caro, pero por el precio de la consumición puede tomarme unas cuantas cosillas.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hay que darse un buen gusto y esto lo fué! Tomamos el afternoon tea en el piso 27 y todo fue excelente: la atención, el lugar, la varieadad y cantidad de lo que nos sirvieron. Ver el atardecer en ese lugar fue algo increíble!

Opinión escrita 22 mayo 2013

En verdad uno piensa, valdrá la pena ir?? De todas maneras sí. La vista es linda pero sólo se ve desde una parte del bar, aún así la sensación de estar ahí es especial.
Uno paga los tragos y ellos te ofrecen el picoteo, hay que reservar con tarjeta de crédito pero no te cobran antes, es sólo por si no vas, ahí te descuentan el consumo mínimo

Opinión escrita 8 mayo 2013

Para llevaros unas imagenes IMPRESIONANTES ES NECESARIO RESERVAR CON MUCHO TIEMPO para que os asigen el SKY. Las vistas son inmejorables, el servicio es muy similar si lo tamis en el Lobby, pero el entorno no tiene nada que ver. NO OS LO PERDAIS.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Inolvidable, no se puede dejar de visitar este lugar, unico Hotel 7 estrellas, ademas la vista desde el Sky view Bar, es inolvidable!!!, no dejen de ir alli