“Te sientes en las nubes, Increible experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre At.Mosphere Restaurant

At.Mosphere Restaurant
En el puesto nº 95 de 9.091 Restaurantes en Dubái
Cocina: Italiana, Francesa, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown Dubai
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Te sientes en las nubes, Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Excelente restaurant, en el piso 122 del burj Khalifa, comida deliciosa y lo mejor de todo la impresionantes vistas, no se lo pueden perder, hay que hacer la reservacion con mucho tiempo de anticipacion, garantizada con tarjeta de credito, debes llevar tu confirmacion impresa en un papel, ya que es muy muy restringido el acceso a la torre, desde que ingresas al recinto hasta que llegas al restaurant hay 5 controles.. Pero vale la pena vivirlo, ya que ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en nuestras vidas.

Visitado el noviembre de 2012
JeromePichon, Director of Food and Beverage Operations en At.Mosphere Restaurant, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Andres R,

Gracias por dedicar su tiempo para publicar en Trip Advisor la experiencia vivida en At.mosphere.
Estamos muy complacidos al constatar que disfrutó de su velada; escogiéndonos como el espacio ideal por la calidad del servicio y ambiente recibido.
En nombre de todos quienes conformamos At.mosphere, deseamos volver a tenerles con nosotros en una próxima y pronta ocasión.

Mi saludo caluroso

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“BUENA COMIDA Y EXCELENTE VISTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El restaurant esta ubicado en el edificio Burj Kalifa, el mas alto del mundo, en el piso 122 . La comida es buena y las vistas de la ciudad son increibles desde esa altura. ysea para comer o visitar , deben hacer reserva previa con bastante anticipacion. La atencion es muy buena y las vistas se llevan todos los premios.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Cena en las " nubes "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me hicieron la reserva desde le hotel. Sentía curiosidad por conocer el restaurante y disfrutar de las vistas que ofrecen los 450 m. de altura donde se haya el Restaurante, en la planta 122.
Correcto, muy agradable el servicio. Disfrutamos de una mesa sobre la cristalera exterior, con lo cual el placer fue doble. Coincidimos con la sumiller, una señora sudamericana que enseguida nos hizo agradable la estancia. Nos aconsejó en algunas cosas y nos dejamos llevar. Satisfacción total por haber estado allí.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Mungia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“INBORRABLE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Edificio IMPRESIONANTE, en un entorno magnifico y muy bien cuidado.Estuvimos cenando en el Restaurante AT.MOSPHERE,y fue sencillamente maravilloso.Nos atendió personalizadamente D. Santiago Peñafiel (Assistant Restaurant Manager), que se portó de manera exquisita.La cena y el entorno de 10, aunque caro pero justificado por el entorno y por el genero que nos sirvieron.Muy recomendable.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“realmente top”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Entorno y vistas increibles, comida y servicio de lo mejor, precios razonables por lo ofrecido, de lo mejor....

• Visitado el febrero de 2012