Hoy abre: 9:30 - 16:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Alpha Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Alpha Tours
desde 150,70 US$
desde 81,00 US$
desde 179,00 US$
desde 68,50 US$
251 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente experiencia, recorrer el Dubai Mall para llegar a la entrada de la Torre Burj Khalifa. La vista desde los pisos 124 y 125 que nos permitieron subir es espectacular. Como era un día sin nubes ni neblinas se veía Dubai en pleno, sus edificios, desiertos y demás paisajes urbanos y naturales.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia ! Las fotos que qué ofrecen quedan increíbles ! No pueden visitar dubai sin vivir la experiencia desde lo más alto construido por el hombre ! Si pueden ... paguen acceso vip ! Ya que se llena el lugar ..... y así hace la experiencia y con tiempo de hacer más cosas ...

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Si vas a Dubai, no podés dejar de ir y subir al Burk Khalifa a su piso 124 !! La vista de la Ciudad es increible. Recomiendo comprar los tickets antes de ir, a mi mi resultó mas económico que comprarlo in situ.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Parte del grupo que viajamos a Dubai hicimos el vuelo en helicóptero. Fue una gran experiencia,todo bien organizado, las vistas impresionantes, era la primera vez que lo hacía y me sentí segura y súper bien.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente los servicios, la atraccion, las vistas, el personal, recomiendo ir de noche. La entrada no es barata pero hay que ir!!!

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Bueno que puedo decir, lo visitamos simplemente porq mi marido le gusta la formula Uno, hay oportunidad de montarse en diferentes atracciones, no todas estan incluidas en el precio de entrada, y ltodo es extremadamente caro!! El Mall Yan Insel Mall es espectacular!!!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Es curioso para ver Dubai desde el aire. Mucho paro pe para justifica4 el precio. Se puede ver igual desde las terrazas de los hoteles de la zona. Te dejan pasar si no vas en grupo.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Atrapante lugar. El Burj es un simbolo y no podes dejar de observarlo desde donde estes. Estar ahi arriba ofrece unas vistas increibles! Eso si, la palmera no se ve.

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Desde el momento de la reserva del vuelo en helicóptero fue facil, buena comunicación y respuesta inmediata. Buenas indicaciones para llegar al sitio de recogida, muy buena organización y personal muy atento y amable.
El vuelo en si es alucinante: poder ver desde el aire la palmera y los edificios más importantes de Dubai.
Hicimos el vuelo de 15 minutos y me parece que fue suficiente.
Super recomendable la experiencia

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

La mejor actividad que puedes realizar en Dubai. Realmente espectacular la vista desde el aire y la única forma de apreciar la palmera.
Contratamos el vuelo corto, que me pareció suficiente.
La empresa muy profesional. Nos recogieron en el hotel a la hora prevista. Las instalaciones nuevas y muy cuidadas. El personal amabilísimo.
Como experiencia es irrepetible. Lo recomiendo totalmente. Es más, si tuviera que elegir entre varias actividades, elegiría esta sin dudarlo.