“Mala opción”

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mala opción”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en Lalezar, el servicio antes de entrar malísimo, las personas de la entrada estaban hablando entre ellos y no nos atendieron, la persona que nos recibió fue a "comprobar" si teníamos reserva, un horror. El servicio malísimo, nada amigable, tardaron una eternidad en servirnos, la comida fue terrible, un ratatouille de lata con pulpo para empezar con un plato de pescados, sin sabor, gracia, ni gusto, sin acompañante, no la haría ni mi sobrina más pequeña. So muy postrero y siempre me gusta pedir un postre, pero todo había sido tan malo, nos acabamos la cesta del pan, no puedo decir nada más que como casi siempre los restaurantes de hoteles me decepcionan en Dubai, deben cuidar el servicio, comida y ambiente, pero creo que como tienen el público cautivo del hotel no se esfuerzan, no volveremos, una opción mala para una noche de la que esperábamos mucho más.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero