“De tapas en Dubai”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De tapas en Dubai”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Que bien encontrar un poquito de España en Dubai, este restaurante esta muy bien en lineas generales. Bonito, el servicio muy atento y correcto y la comida muy rica, las tapas riquísimas y que decir de la Paella, también tomamos sangría que nos supo a gloria. Recomendable cien por cien.

• Visitado el febrero de 2014
Javier R, Manager en Al Hambra, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar me gustaria agradecerte tus comentarios acerca de nuestro restaurante y su comida y servicio. Es un gran placer saber que la experiencia ha sido tan satisfactoria, ya que el objetido de todo el equipo de Al Hambra es hacer que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable y puedan sentirse como en casa.

Una vez mas, agradecerte sinceramente tu apoyo y esperamos volver a recibirte en Al Hambra dentro de muy poco tiempo.

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Comida riquisima y un ambiente espectacular!!”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Fui a Al Hambra con toda la familia, mi esposa, mi suegra, un amigo y mis dos hijos.. Pasamos de maravilla. Las tapas deliciosas, me encantaron, porque son como lo llamaríamos en mi país bocaditos que uno puede compartir, lo acompañamos con sangría, también riquisima.. Y luego la paella Valenciana deliciosa, mis felicitaciones para el Chef.. Fuimos muy bien atendidos en todo momento, el Manager Max siempre muy amable y atento en todo. La música en vivo de un dúo, nos alegró toda la noche, mis hijos bailaban frente al escenario.. Con seguridad volveremos pronto! Quedé muy satisfecho!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De tapas y paella”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La atención es muy buena, me encanta comer en la terraza que tienen afuera, las tapas son geniales y las paellas muy muy ricas y abundantes.

Visitado el marzo de 2012
Gracias, Maria S. T
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un restaurante bueno con un gran xef”
Opinión escrita el 11 enero 2012

es un restaurante muy de mi agrado con unas tapas buenisimas de la mano de un xef que sabe poner nuestra cocina en aquellas tierras un servicio tambien muy bueno en fin que el reaturante al ambra tiene una cocina muy buena

• Visitado el diciembre de 2011
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente trato , muy buena comida, precio asequible.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El vino es algo caro, aunque la sangría exepcional.

• Visitado el mayo de 2011