“El mejor restaurante español de Dubai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Hambra, Al Qasr

Al Hambra, Al Qasr
Al Qasr Hotel | Ground Floor, Al Qasr Hotel, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 311 de 8.448 Restaurantes en Dubái
Intervalo de precios: 33 $ - 78 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“El mejor restaurante español de Dubai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He ido a este restaurante en muchas ocasiones, y tengo que decir que todo está bueno, el ambiente es romántico y agradable, el servicio es atento y eficaz. Es un restaurante que recomiendo a todos mis amigos y que suelo visitar los viernes porque tienen (para mi gusto) el mejor brunch de Dubai.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Javier R, Manager en Al Hambra, Al Qasr, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Pedro,

En primer lugar, queria darte las gracias por tu comentario acerca de nuestro restaurante. Como sabes, el Brunch de Al Qasr es uno de los mas conocidos de Dubai e intentamos que nuestros clientes que deciden probarlo, tengan una experiencia irrepetible.

Una vez mas, muchas gracias por todo y esperamos verte de nuevo pronto por Al Hambra!

Santa Perpètua de Mogoda, España
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El mejor ambiente, el mejor servicio, la mejor selección de platos que te hacen "viajar en el espacio" directamente a Al Andalus.... Una verdadera experiencia 7 estrellas, a la altura de uno de los mejores establecimientos de restauración de Dubai. Recomendable para cualquier ocasión y en la mejor de las compañías; familiar, pareja, negocios, hasta en solitario !! el equipo te hace sentir siempre "como en casa" o como ellos dicen, "home away from home". Volveré, garantizado!!

• Visitado el enero de 2014
Apreciada Nuria,

En primer lugar queria agradecerte tus comentarios acerca de tu experiencia en Al Hambra. Desde el restaurante, nos esforzamos por intentar ofrecer un tipo de cocina lo mas parecido posible a la comida espanola para que nuestros clientes se sientan transportados a los olores y sabores de Espana.

Me gustaria aprovechar la oportunidad para darte las gracias por tu confianza en nostros y el equipo de Al Hambra conmigo al frente, espera recibirte de nuevo pronto en el restaurante.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Cocina española de verdad en Dubai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es la segunda cez que venimos al Restaurantr Al Hambra, y al igual que la primera. El servico fue fantastico, con gente muy atenta y dinamica. La comida es excelente, con buen producto y bien elaborado. Las croquetas fantasticas y el pan y el ali oli me llevaron de vuelta a la costa mediterránea. Gracias a todo el personal y por supuesto totalmente recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado Jose,

En primer lugar queria agradecerte tu visita a nuestro restaurante. Celebro que te haya gustado nuestro servicio y nuestra seleccion de tapas. En Al Hambra, estamos enfocados hacia una cocina de mercado en la que creemos que el producto es la esencia principal para asi intentar transportar a nuestros platos todos los aromas y sabores de la cocina tipica espanola.

Una vez mas, mi mas sincero agradecimiento y como decimos en Espana: no hay dos sin tres!. El equipo de Al Hambra conmigo al frente espera volver a recibirte pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De tapas en Dubai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Que bien encontrar un poquito de España en Dubai, este restaurante esta muy bien en lineas generales. Bonito, el servicio muy atento y correcto y la comida muy rica, las tapas riquísimas y que decir de la Paella, también tomamos sangría que nos supo a gloria. Recomendable cien por cien.

• Visitado el febrero de 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar me gustaria agradecerte tus comentarios acerca de nuestro restaurante y su comida y servicio. Es un gran placer saber que la experiencia ha sido tan satisfactoria, ya que el objetido de todo el equipo de Al Hambra es hacer que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable y puedan sentirse como en casa.

Una vez mas, agradecerte sinceramente tu apoyo y esperamos volver a recibirte en Al Hambra dentro de muy poco tiempo.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Comida riquisima y un ambiente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Fui a Al Hambra con toda la familia, mi esposa, mi suegra, un amigo y mis dos hijos.. Pasamos de maravilla. Las tapas deliciosas, me encantaron, porque son como lo llamaríamos en mi país bocaditos que uno puede compartir, lo acompañamos con sangría, también riquisima.. Y luego la paella Valenciana deliciosa, mis felicitaciones para el Chef.. Fuimos muy bien atendidos en todo momento, el Manager Max siempre muy amable y atento en todo. La música en vivo de un dúo, nos alegró toda la noche, mis hijos bailaban frente al escenario.. Con seguridad volveremos pronto! Quedé muy satisfecho!

• Visitado el diciembre de 2012