“España en Dubai” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Hambra

Al Hambra
En el puesto nº 243 de 9.408 Restaurantes en Dubái
Intervalo de precios: 32 $ - 76 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
“España en Dubai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hace aproximadamente un mes estuvimos cenando en este Restaurante porque estábamos invitados a una boda de unos amigos nuestros de Dubai. Mi mujer y yo éramos los dos únicos españoles en la boda pero tengo que decir que nos sentimos como si estuviéramos en casa. La comida fue excepcional pero por encima de la comida, me gustaría resaltar las atenciones que tuvieron con todos nosotros el servicio del restaurante y, muy especialmente, el Manager, cuyo nombre si mal no recuerdo es Javier (me dio su tarjeta pero por desgracia la perdimos), un español afincado en Dubai que nos trató de manera excelsa. No lo olvidaremos nunca y desde luego recomendamos a todo aquel que quiera comer bien, en un espacio idílico, con un servicio y un ambiente buenísimo y acompañado de música en directo. Olé!

• Visitado el febrero de 2014
Apreciado Sr. Buch,

En primer lugar me gustaria agradecerle su comentario y la confianza depositada en nosotros al venir a cenar con nosotros. Para el equipo de Al Hambra es un placer intentar que todo el mundo que viene al restaurante se sienta como en su casa y pueda probar nuestra autentica cocina espanola. Una vez mas, muchas gracias por todo y esperamos verle de nuevo pronto en Al Hambra.

• Coreano primero
  • Serbio primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“El mejor restaurante español de Dubai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He ido a este restaurante en muchas ocasiones, y tengo que decir que todo está bueno, el ambiente es romántico y agradable, el servicio es atento y eficaz. Es un restaurante que recomiendo a todos mis amigos y que suelo visitar los viernes porque tienen (para mi gusto) el mejor brunch de Dubai.

• Visitado el marzo de 2014
Apreciado Pedro,

En primer lugar, queria darte las gracias por tu comentario acerca de nuestro restaurante. Como sabes, el Brunch de Al Qasr es uno de los mas conocidos de Dubai e intentamos que nuestros clientes que deciden probarlo, tengan una experiencia irrepetible.

Una vez mas, muchas gracias por todo y esperamos verte de nuevo pronto por Al Hambra!
Santa Perpètua de Mogoda, España
“La mejor experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El mejor ambiente, el mejor servicio, la mejor selección de platos que te hacen "viajar en el espacio" directamente a Al Andalus.... Una verdadera experiencia 7 estrellas, a la altura de uno de los mejores establecimientos de restauración de Dubai. Recomendable para cualquier ocasión y en la mejor de las compañías; familiar, pareja, negocios, hasta en solitario !! el equipo te hace sentir siempre "como en casa" o como ellos dicen, "home away from home". Volveré, garantizado!!

• Visitado el enero de 2014
Apreciada Nuria,

En primer lugar queria agradecerte tus comentarios acerca de tu experiencia en Al Hambra. Desde el restaurante, nos esforzamos por intentar ofrecer un tipo de cocina lo mas parecido posible a la comida espanola para que nuestros clientes se sientan transportados a los olores y sabores de Espana.

Me gustaria aprovechar la oportunidad para darte las gracias por tu confianza en nostros y el equipo de Al Hambra conmigo al frente, espera recibirte de nuevo pronto en el restaurante.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Cocina española de verdad en Dubai”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es la segunda cez que venimos al Restaurantr Al Hambra, y al igual que la primera. El servico fue fantastico, con gente muy atenta y dinamica. La comida es excelente, con buen producto y bien elaborado. Las croquetas fantasticas y el pan y el ali oli me llevaron de vuelta a la costa mediterránea. Gracias a todo el personal y por supuesto totalmente recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado Jose,

En primer lugar queria agradecerte tu visita a nuestro restaurante. Celebro que te haya gustado nuestro servicio y nuestra seleccion de tapas. En Al Hambra, estamos enfocados hacia una cocina de mercado en la que creemos que el producto es la esencia principal para asi intentar transportar a nuestros platos todos los aromas y sabores de la cocina tipica espanola.

Una vez mas, mi mas sincero agradecimiento y como decimos en Espana: no hay dos sin tres!. El equipo de Al Hambra conmigo al frente espera volver a recibirte pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De tapas en Dubai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Que bien encontrar un poquito de España en Dubai, este restaurante esta muy bien en lineas generales. Bonito, el servicio muy atento y correcto y la comida muy rica, las tapas riquísimas y que decir de la Paella, también tomamos sangría que nos supo a gloria. Recomendable cien por cien.

• Visitado el febrero de 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar me gustaria agradecerte tus comentarios acerca de nuestro restaurante y su comida y servicio. Es un gran placer saber que la experiencia ha sido tan satisfactoria, ya que el objetido de todo el equipo de Al Hambra es hacer que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable y puedan sentirse como en casa.

Una vez mas, agradecerte sinceramente tu apoyo y esperamos volver a recibirte en Al Hambra dentro de muy poco tiempo.