“Cómodo para una escala en el aeropuerto, cortesía de la línea aérea”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dubái
Copthorne Airport Hotel Dubai
Ocupa el puesto n.º300 de 545 hoteles en Dubái
“Cómodo para una escala en el aeropuerto, cortesía de la línea aérea”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el hotel que destina la companía Emirates para sus pasajeros de clase turista con una escala de 9 horas entre dos vuelos. Como nuestra escala era de noche (llegamos de Atenas a las 22 hs y partimos a Buenos Aires a las 7 hs. del día siguiente) nos dieron la cena, que fue abundante y variada, incluyendo bebida e infusiones. Nos despertaron a las 4 AM y tuvimos el traslado al aeropuerto a las 5 AM. Todo esto (traslados, habitación y comida) sin costo alguno.
El personal es cordial y la habitación es confortable. Tiene heladera y caja de seguridad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nada especial, pero considerando que se utiliza para hospedarse cerca de aeropuerto, esta muy bueno, con un buen desayuno y con el transfer continuo hacia y desde el aeropuerto. Para los pasajeros que tienen un combinación de aéreos de mas de 8hs con Emirates no pagan nada extra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2013

Este hotel es el que cubre la compañía aérea Emirates cuando uno debe hacer escala en Dubai con una demora considerable entre vuelo y vuelo.
Hay que partir de la base de que el hotel es gratis!!! Por dende, no me parece apropiado exigir demasiado, ni creo que se tenga derecho a ello. De todas formas el hotel no está nada mal, las habitaciones son amplias y cómodas, y en nuestro caso nos han dado almuerzo y cena gratis que también era correcta. La atención del personal es muy buena y, sobre todo, son ágiles y expeditivos.
Es importante resaltar que no me alojaría en este hotel por mas de una noche o si no estuviera de paso. De hecho, cuando estuvimos 5 noches en Dubai fuimos a otro hotel, cuyos comentarios podrán ver en este sitio.
Para culminar creo que, por ser un hotel de paso gratis, los servicios que brindan superan cualquier expectativa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel es agradable y se duerme bien. Es el hotel que cubre Emirates cuando uno hace escala nocturna en Dubai. Limpio, la habitación fue cómoda. La atención de los empleados es amable. Rico desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel no es lo que uno imagina de Dubai, pero es agradable y se duerme bien. Es el hotel que cubre Emirates cuando uno hace escala nocturna allí. La atención de los empleados es amable. Incluye desayuno muy variado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Copthorne Hotel Dubai
Holiday Inn Express Dubai Airport

¿Has estado en Copthorne Airport Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Airport Hotel Dubai

Establecimiento: Copthorne Airport Hotel Dubai
Dirección: Al Garhoud Airport Road Casablanca St, Dubái PO Box 13018, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 545 hoteles en Dubái