Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Melia Dubai Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Dubai Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 561 hoteles en Dubái
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 julio 2012

Nosotros estuvimos a mediados del mes de Junio. Es un hotel nuevo y no todos los servicios ofertados estaban operativos, pero nos gustó mucho. La habitación era muy cómoda, al igual que las infraestructuras de la misma ( pequeña pega por el agua que sale de la ducha, enorme por cierto, pero molestia nimia comparada con las prestaciones de las instalaciones de la misma). El trato que recibimos en el hotel fue excelente, camareros atentos y entregados y en general todo el personal del hotel. Destacar la atención recibida por Carina y Alexander con respecto al uso y disfrute de las instalaciones del hotel como en consejos e información para visitar la ciudad. Agradecidos, un saludo para ellos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JANA L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimada Jana,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios!
Tanto Alexander como yo y el resto del equipo estamos encantados de escuchar sus palabras en lo que respecta a nuestro hotel y nuestro servicio.
Fue un verdadero placer conocerlos y nos alegra saber que hayan disfrutado.
Pueden seguirnos en nuestra página de Facebook y esperamos darles la bienvenida muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Carina Nunez
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.379)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

276 - 280 de 2.380 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2012

No pidáis el carpaccio en el restaurante, 15€ por 5 g de carne es una vergüenza, una de las lonchas estaba podrida. El cuarto no te lo hacen si no pones el cartel que lo pida. Las bebidas no las reponen, a parte de que la nevera no enfría. La simpatía de los camareros brilla por su ausencia. Enfín, no se lo recomiendo a nadie. Ah, y te escriben una carta diciendo que pagues el día anterior a tu salida.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Gracias, Mariano U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimado Sr. Mariano
Gracias por su tiempo prestado en compartir sus sensaciones durante su estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho escuchar que su experiencia no haya sido del todo positiva y sus comentarios los recibimos para mejorar en muchos aspectos.
Hemos consultado con nuestro departamento de alimentación respecto a su queja del Carpaccio, y podemos asegurarle que todos nuestros platos son servidos en el hotel con las mejor calidad. Sin embargo, como ha sido el primer cliente que nos ha mencionado la calidad de la comida, hemos tomado la máxima atención en este asunto.
Queremos disculpamos también por el servicio de limpieza de la habitación, asi como hacerle saber que hemos realizado las mejoras pertinentes para evitar que esta situación se repita de nuevo.
Por favor, quede constancia de que le hemos enviado un mail de forma privada para clarificar algunos puntos y ofrecerle la mayor satisfacción.
Atentamente,

Carina Nunez
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 julio 2012

Encontramos este hotel hace meses cuando aun estaba en construcción y pedimos oferta, dado que ni en Melia.com ni en su central de reservas podían acceder a los datos del hotel. Nos contestaron inmediatamente y tuvieron un trato muy amable y profesional.

Nos hemos alojado en la Level Suite, que es muy espaciosa, cómoda y lujosa. Sobre todo que esta a estrenar.

Nosotros viajamos mucho y hemos estado en los mejores hoteles de las mejores cadenas, hacia tiempo no nos alojábamos en un hotel de cadena española en el extrangero y la experiencia es buena.

El highlight de la habitación no es tanto la bañera o el diseño de la habitación que es simplemente de diseño moderno europeo sino las TVs en la habitación que están empotradas en los espejos apareciendo como un cuadro en medio del espejo. Me encantan estos espejos! No lo había visto nunca!

El desayuno bufet muy bien, hay de todo y esta bien aunque tardan 10 min. En traerte el café y el cola cao. Eso si, viene recién hecho, bien servido y esta bueno.hay Muesli, Desayuno Americano, Continental, frutas, de todo.

En el tejado esta el gimnasio, que esta francamente bien y con vistas a la Skyline de Dubai con El Khalifa en medio y una escalera mas arriba la piscina al aire libre y también con vistas a Dubai y por el otro lado al puerto y al mar. Hamacas súper cómodas, sofás y hasta mesas. Las duchas de ultimo diseño.

La recepción del hotel comienza en el garaje y solo se accede por allí, abajo ya te reciben con amabilidad y se preocupan en cada momento de lo que necesitas. Subes por unos ascensores súper silenciosos a la primera planta, donde se encuentra el Hall principal que esta muy logrado. Hay que cambiar ahi de ascensor para subir a las habitaciones.

room Service funciona muy bien, se esmeran, son rápidos y sobre todo la carta variada, bien de precio y muy rico.

peros que le pongo al hotel. Te cobran al llegar, no al irte, cosa que hace que te piden que calcules cuanto vas a gastar durante tu estancia y también te lo quieren cargar ya. Si no lo haces, como fue nuestro caso, has de pagar comidas etc o bien en el,acto o con tarjeta de crédito.

Yo mejoraría ese aspecto y también que en otras cadenas de hotel entra el servicio y te ponen la mesa hasta con mantel y florero,para comer mientras que aqui buscan sitio en la mesa dl,salón para dejarte la cena. Bien, se improvisa pero no queda muy profesional. Luego no l o cargan a la habitación para el cobro final, sino que pagas o en metálico o tarjeta y es incomodo cuando te polla en bata en tu suite.

Por lo demás un personal volcado y muy atento para todo.

La situación del hotel, esta en el antiguo Dubai, a 10 min. Andando del Creek y según nuestro guía, muy bien situado.

Estamos encantados, y si, somos miembros de la tarjeta Mas, que te da late check-Out, Pensa Gratuita etc. Volveríamos sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy silenciosas y buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, IaOranaSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y sus fotos de Meliá Dubai.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar dia a dia nuestro servicio al cliente.
Le invitamos a que nos siga a través de Facebook : Facebook/Pages/ Meliá Dubai

Nuestros mejores deseos,

Carina Nunez - Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 mayo 2012

Cuando estuve mirando hoteles en Dubai me volví un poco loco con la gran oferta de la ciudad. Es complicado elegir con la zona adecuada porque vayas dónde vayas luego vas a tener que desplazarte. Los lugares de interés se encuentran repartidos en varias zonas a las que hay que desplazarse en metro o en taxi. En esta ciudad es recomendable el taxi, excepto en las horas de atasco. El taxi del aeropuerto al Meliá me costó menos de 12 euros. A ese pecio no hay que plantearse mucho otras opciones menos cómodas. Digo esto porque lo único que no tiene el Meliá Dubai es el metro cerca. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la parada y con 40 grados pueden hacerse largos. Sin embargo, desplazándose en taxi no hay ni que salir del hotel para buscarlo porque te recogen dentro del hotel. Si aún así quieres ir al metro, el camino recorre una calle "normal" de la ciudad con apartamentos habitados, supermercados y tiendas. Lo que se ve en las zonas de más concentración de hoteles o en los centros comerciales es menos auténtico. Y además puedes ir caminando a la zona del Creek y tomar los barcos de madera para cruzar a la zona de los zocos. Es mejor esperar a que baje el calor.
Dejando la ubicación ya descrita, el Meliá Dubai es un excelente hotel urbano. El diseño está muy cuidado y la atención exquisita. Todo el mundo se desvela por cuidarte en cualquier cosa que solicites. En la terraza hay una piscina con tumbonas para tomar el sol o refrescarte. Las habitaciones tienen todo lo que se puede esperar de un 5 estrellas, amplias y funcionales.
Además tiene el añadido de que está recién inaugurado, todo está nuevo.
El desayuno es muy completo y variado, junto con la atención de los camareros que están pendientes de todos tus gustos, de un día para otro lo recuerdan.
No utilicé los restaurantes del hotel, aunque pude ver que la oferta era variada. Si el desayuno era bueno, me imagino que los restaurantes serán igual o mejor.
Después de todo el día de excursión, volver al Meliá era como volver a casa.
Una pega de que esté tan nuevo es que algunos servicios anunciados aún no estában disponibles en mi visita, como el spa y el bar de la piscina. Pero todo parecía ir muy rápido.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, spoiledsuitcase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir con la Tripadvisor comunidad su experiencia en Meliá Dubai.
Recibiendo sus comentarios es el único camino para que podamos mejorar dia a dia nuestro servicio al cliente. Definitivamente esperamos verles pronto en nuestro hotel.

No olvide que puede seguirnos a través de Facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil: Facebook/Pages/ Meliá Dubai

Nuestros mejores deseos de Dubai!

Carina Nunez - Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara E, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,8 km
Four Points by Sheraton Downtown Dubai
A 5 km
Pullman Dubai Creek City Centre
A 0,7 km
Royal Ascot Hotel
Royal Ascot Hotel
N.° 53 de 561 en Dubái
1.596 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,7 km
Park Regis Kris Kin Hotel
Park Regis Kris Kin Hotel
N.° 149 de 561 en Dubái
1.727 opiniones
A 17,9 km
Ibis Mall Of The Emirates
Ibis Mall Of The Emirates
N.° 132 de 561 en Dubái
1.343 opiniones
A 26 km
Ghaya Grand Hotel
Ghaya Grand Hotel
N.° 32 de 561 en Dubái
1.004 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Dirección: 23 Kuwait Street | Port Rashid, Al Raffa, Dubái P.O Box 116656, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 561 hoteles en Dubái
Rango de precios: 79 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil