“Gran elección”

Melia Dubai Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 540 hoteles en Dubái
“Gran elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nuestro viaje fue de luna de miel (estuvimos 5 dias) y lo único que puedo decir del hotel son cosas buenas, llegamos por la mañana a eso de las 9 de la mañana y lógicamente el check-in era más tarde pero nos dieron desayuno y nos dieron habitación seguidamente, luego tengo que agradecer enormemente la atención recibida por "Alexander" que no solo nos explico todo acerca del hotel y de las cosas a visitar en Dubai, sino que nos presto toda su ayuda en todo momento y para cualquier cosa el resto de personal del hotel igualmente súper amable a pesar de alguna falta de entendimiento y dificultad del idioma se esmeraban por entenderte y ayudarte tanto recepcionistas como conserjes y siempre con una sonrisa en la cara.
Un bar del hotel en el que se come bien y puedes disfrutar del fútbol es el sport-bar en el que puedes ver el partido de tu equipo con toda seguridad, quien me iba a decir a mi que iba a ver el partido de mi Betis desde Dubai!!! Los camareros geniales charlando con ellos de fútbol y siempre atentos a todo...
Otro rincón del hotel es el restaurante indio pero la comida pica más que la madre que parió... Y como tienes la boca anestesiada de tanto pique no te deja saborear la comida y bueno la verdad es algo caro, pero a quien le guste este tipo de comida no dudo que lo disfrute de la calidad del mismo
En cuanto a la ubicación, esta bien pues en taxi por 3 euros más o menos te dejan en el centro financiero o dubail mall y por otra parte tienes los zocos del oro y las especias a la misma distancia..
A groso modo está ha sido nuestra experiencia en este hotel que sin duda alguna volveré a elegir si vuelvo a ir y la verdad espero que sí porque la ciudad merece la pena.

Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia vivida en Meliá Dubai.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y le trasmitiré a Alexander su agradecimiento.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos estado 3 dias en el mes de Agosto y la única pega es que el comedor es pequeño y hay
que esperar a que te asignen mesa para el desayuno. Carina, la "guest manager" nos asesoró sobre lo que debíamos ver y cómo organizar de la mejor manera el tiempo.Para ella nuestros mejores deseos La habitación, con vistas y muy grande. Los porteros que te asisten en la entrada son super amables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 7ª planta con vistas al "burj halifa" y al puerto.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada Rosa,
En primer lugar muchas gracias por su tiempo en haber comentado su experiencia en nuestro hotel y también por sus deseos.
Me alegra saber que haya tenido una estancia agradable y que haya quedado satisfecha con todos los servicios que le hemos ofrecido. Sentimos la espera en el comedor y tratamos de hacerla lo más corta posible en los periodos en que tenemos alta ocupación.
Pasaremos su comentario al resto del equipo, y sobre todo a la gran labor que hacen nuestros porteros.
Atentamente,
Carina Nunez- Guest Experience Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches, y aunque llegamos a las 9 de la mañana nos dieron la habitación ya que había disponibilidad de las misma.
La habitación increíble. La cama y el baño enorme.
Los servicios del hotel muy buenos, en la piscina te dan botellas de agua y toallas heladas para refrescarte.
El desayuno bueno y variado.
Como se que los responsables leen las opiniones solo comentar un par de cosas, en los baños, si enciendes la luz molesta a la persona que esta durmiendo, ya que se encienden la luz de la bañera. No seria posible separar las luces de los dos ambiente?
Una Dock para el iPhone??
Muchas gracias por una estancia tan agradable
Guillermo

• Se alojó en agosto de 2012
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Guillermo,
Le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en Meliá Dubai .
Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es la plena satisfacción de nuestros clientes .Tendremos en cuenta su sugerencias y haremos lo posible por llevarlas a cabo.
Best regards.
Carina Nunez-Guest Experience Manager
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nosotros estuvimos a mediados del mes de Junio. Es un hotel nuevo y no todos los servicios ofertados estaban operativos, pero nos gustó mucho. La habitación era muy cómoda, al igual que las infraestructuras de la misma ( pequeña pega por el agua que sale de la ducha, enorme por cierto, pero molestia nimia comparada con las prestaciones de las instalaciones de la misma). El trato que recibimos en el hotel fue excelente, camareros atentos y entregados y en general todo el personal del hotel. Destacar la atención recibida por Carina y Alexander con respecto al uso y disfrute de las instalaciones del hotel como en consejos e información para visitar la ciudad. Agradecidos, un saludo para ellos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Jana,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios!
Tanto Alexander como yo y el resto del equipo estamos encantados de escuchar sus palabras en lo que respecta a nuestro hotel y nuestro servicio.
Fue un verdadero placer conocerlos y nos alegra saber que hayan disfrutado.
Pueden seguirnos en nuestra página de Facebook y esperamos darles la bienvenida muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

No pidáis el carpaccio en el restaurante, 15€ por 5 g de carne es una vergüenza, una de las lonchas estaba podrida. El cuarto no te lo hacen si no pones el cartel que lo pida. Las bebidas no las reponen, a parte de que la nevera no enfría. La simpatía de los camareros brilla por su ausencia. Enfín, no se lo recomiendo a nadie. Ah, y te escriben una carta diciendo que pagues el día anterior a tu salida.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Carina_MD, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Sr. Mariano
Gracias por su tiempo prestado en compartir sus sensaciones durante su estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho escuchar que su experiencia no haya sido del todo positiva y sus comentarios los recibimos para mejorar en muchos aspectos.
Hemos consultado con nuestro departamento de alimentación respecto a su queja del Carpaccio, y podemos asegurarle que todos nuestros platos son servidos en el hotel con las mejor calidad. Sin embargo, como ha sido el primer cliente que nos ha mencionado la calidad de la comida, hemos tomado la máxima atención en este asunto.
Queremos disculpamos también por el servicio de limpieza de la habitación, asi como hacerle saber que hemos realizado las mejoras pertinentes para evitar que esta situación se repita de nuevo.
Por favor, quede constancia de que le hemos enviado un mail de forma privada para clarificar algunos puntos y ofrecerle la mayor satisfacción.
Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Creek
4.5 de 5 burbujas 4.641 opiniones

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Establecimiento: Melia Dubai Hotel
Dirección: 23 Kuwait Street | Port Rashid, Al Raffa, Dubái P.O Box 116656, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 540 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.