“Gran relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º95 de 545 hoteles en Dubái
Viladecans, España
“Gran relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Viajo unas 3 veces al año a Dubai. el hotel tiene unas habitaciones estupendas, personal muy amable y un genial espacio SPA para relajarse después de una jornada dura de trabajo. Lo menos agradable es la entrada, siempre es por el parking y ka ubicación en Port Rashid es muy poco concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir precio a Paz
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy recomendable, un hotel espectacular. Estuve hace poco y sin palabras.
Las habitaciones muy amplias, el servicio muy bueno. las zonas comunes tambien.
Nos alojamos, aqui en vacaciones y volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: junior siute
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guest E, Guest Relations Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios, y estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que eso es el reflejo de la pasión que ponemos en ofrecer nuestro servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelazo!

La piscina es espectacular, pequena pero inmojorable! Tumbonas, sofas y camas desde donde puedes admirar el Burj Kalifa; Agua limpia y a temperatura perfecta. Tambien tienes acceso al gimnasio y sauna.

Las habitaciones son amplias. Todas con ducha y banera. Y la cama ideal para el descanso, comidisima.

El desayuno muy completo. Puedes encontrar de todo (dulce o salado!!)

Y el servicio al cliente que ofrece es magnifico. Llegamos al hotel antes de lo hora para hacer el check in y desde recepcion nos ofrecieron estar en la piscina del hotel hasta entonces. La penultima noche pedimos cambio de habitacion por el ruido del bar (estabamos en l 2piso y vibrabsn las paredes) sin ningun problema nos cambiarion al piso7.

Lo peor... es que no puedes ir andando a ningun lado, has de coger siempre taxi. Pero la verdad es que son baratisimos, el precio medio por trayecto son 20-30 Aed (5 €)

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada Tere,

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan positiva, que haya disfrutado de nuestro servicio, y de las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde la piscina de nuestra azotea.
Tal y como describe su estancia, nos alegra saber que cumplimos con las expectativas que tenía puestas en nosotros.

Esperamos verle pronto,

Un cordial saludo,

Cádiz, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me alojé en este hotel por trabajo y quedé encantada tanto con el servicio como con la habitación. La habitación era muy amplia y el baño espectacular. Sin lugar a dudas, repetiré la próxima vez que vaya a Dubai

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maite,

Me alegra mucho que confiara en nosotros, y que disfrutara de las comodidades del Hotel.
El hecho de que también haya valorado positivamente el servicio recibido, nos enorgullece, ya que esa es la pasión que tratamos de poner con cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto,

Atentamente,

Utrera, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He viajado a Dubai para encontrarme con amigos, en esta ciudad se ven cosas verdaderamente sorprendentes.... También el hotel nos ha gustado mucho, es muy confortable y te facilitan mucho las cosas.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Cliente,

Nos alegra enormemente que haya confiado en nosotros para disfrutar de su estancia en Dubai, y que todo haya sido de su agrado.

Esperamos volverles a ver pronto,

Un cordial saludo.

Amelia Casado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Creek
Pullman Dubai Creek City Centre

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Establecimiento: Melia Dubai Hotel
Dirección: 23 Kuwait Street | Port Rashid, Al Raffa, Dubái P.O Box 116656, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 545 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.