“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º85 de 542 hoteles en Dubái
Cantabria
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un hotel con todas las estrellas. Tiene todo aquello de lo que se espera en un cinco. Habitaciones amplias. cómodas y muy bien amuebladas. Amabilidad exquisita de todo el personal. Servicio impecable. Un hotel muy, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en ese hotel en la habitación 415. La persona que nos acompañó con las maletas no nos mostró que la tv se hallaba tras un espejo, lo averiguamos nosotros y también que el escritorio delante del mismo se caía. El armario forrado de una especie de cuero sintético estaba lleno de chorretones, la mampara de la ducha no estaba limpia, la cortina que oculta el baño desde la habitación ajada, en cuanto a los vidrios de las ventanas he de decir que estaban sucísimos, las vistas desde el hotel a una especie de explanada desierta y descuidada. Nadie nos explicó tampoco que en la azotea habia un chill out con piscina y un gimnasio, tambien bastante descuidado por cierto. Las recepcionistas eran dos chicas filipinas que por cierto no deben saber sonreir. El acceso y salida del hotel es a través de un sótano y nada más llegar se ofrecen taxis, pero ojo esos taxis son mucho más caros que los que se toman por la calle, y aunque los taxis son baratos en Emiratos la diferencia entre unos y otros es significativa. El hotel tiene una ubicación poco conveniente, de todas formas eso no supone un gran inconveniente puesto que para ir a cualquier parte hay que desplazarse en taxi. El restaurante del hotel no nos tentó, siempre lo vimos desierto. El hotel tiene un diseño y una arquitectura espectaculares, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, pero le falta personal adecuado a su categoria, limpieza y mantenimiento. Mi opinión es que no está a la altura de un Melia español de la misma categoria en esos aspectos. Antes de escribir esta opinión envié un escrito a la responsable de calidad del hotel explicando estas deficiencias y me respondió palabra por palabra lo mismo que ya había respondido a otros clientes insatisfechos en esta página, una pena. Siento de veras no poder recomendar el único hotel español en Dubai, pero el diseño no lo es todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la ubicación de las habitaciones es indiferente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lleida, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos por una noche en el hotel.
Escogimos una habitación tipo Level en el piso 5. La habitación genial; grande y de diseño. La cama muy cómoda.
Nos molestó el primer día las palomas de la calle, se oía mucho. Faltaba una pieza de la bañera, que hacía que costara llenar la bañera. No se oía nada de dentro del hotel.
El desayuno muy bueno. No mucha cantidad, pero si calidad. el servicio del buffet muy bueno.
Hay que tener especial cuidado con los trabajadores del hotel que te piden el taxi. Te ofrecen taxis no oficiales y que son más caros. Creo que el hotel debería de cuidar este detalle. Porque a nosotros nos lo hicieron, y nos sentimos engañados. Cuando nos dimos cuenta y nos negamos a subir al taxi no oficial el chico del hotel se enfadó con nosotros.

La ubicación no es buena, pero con los taxis normales estás cerca de todos los sitios.

Nusa Dua
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel estupendo, una habitación con un diseño elegante y un baño espacioso, con una gran bañera, haciendo separación de las 4 partes que forman el baño, todo ello muy bonito y moderno. Amenities como acostumbra Meliá, para que no eches nada de menos. Buena cama y almohadas. El personal muy amable, haciendo especial mención a una empleada española (de Alicante) que fue encantadora con nosotros; se puso a nuestra disposición con una gran amabilidad. Gracias desde aquí. La situación no es la ideal, está en una zona "residencial" un poco alejada, pero no tiene demasiada importancia, ya que en Dubai lo mejor es moverse con taxi que son muy baratos.Sin duda volveré. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel muy práctico y confortable, tiene un buen servicio de comedor 24 horas, una piscina pequeña en la azotea pero muy agradable, que se convierte por la noche en un envidiable chill-out, gran salon para copas y fumar. Las habitaciones son amplias y con gran cama, destacar la zona Red Level y sobre todo a D. Sajad Ali, quien nos atendio de lujo, gran profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a La Marina y con cristalera son preciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai Creek
4.5 de 5 burbujas 4.723 opiniones

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Establecimiento: Melia Dubai Hotel
Dirección: 23 Kuwait Street | Port Rashid, Al Raffa, Dubái P.O Box 116656, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 542 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Priceline, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.